Unidad De Control

Track and organize your meetings within your company

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Rocket clouds
Unidad De Control by Mind Map: Unidad De Control

1. Definicion:

1.1. La unidad de control (UC), en inglés: control unit (CU), es uno de los tres bloques funcionales principales en los que se divide una unidad central de procesamiento (CPU). Los otros dos bloques son la unidad de proceso y la unidad de entrada/salida.

2. Funciones:

2.1. Las funciones realizadas por la unidad de control varían grandemente por la arquitectura interna de la CPU, pues la unidad de control realmente implementa esta arquitectura.

3. Usos:

3.1. Existen dos tipos de unidades de control: las cableadas, usadas generalmente en máquinas sencillas, y las microprogramadas, propias de máquinas más complejas. En el primer caso, los componentes principales son el circuito de lógica secuencial, el de control de estado, el de lógica combinacional y el de emisión de reconocimiento de señales de control.

4. Caracteristicas:

4.1. Unidad aritmético lógica (UAL), Arithmetic Logic Unit (ALU): lleva a cabo las operaciones aritméticas y lógicas. Unidad de control: históricamente definida como una parte distinta del modelo de referencia de 1946, de la Arquitectura de von Neumann. ... Memoria: que almacena datos y programas.