Create your own awesome maps

Even on the go

with our free apps for iPhone, iPad and Android

Get Started

Already have an account?
Log In

Fauna y Flora de EEUU by Mind Map: Fauna y Flora de EEUU
0.0 stars - reviews range from 0 to 5

Fauna y Flora de EEUU

visón, marta, zorros, alce, reno, uapití, oso, antilope, lince, lobo, perro de la pradera, puerco espín americano, ardilla roja, ocelote, armadillo, coyote, ardilla, arvícola, cabra montes, marmota y castor.

Aves: alca, águila pescadora, frailecillo, gaviotín del Caspio, eider americano, urraca de pico negro, lángara occidental, carpintero de Lewis, gallito de Frankiin,grajo de Seller, ibis escarlata, codorniz del desierto, oropéndola, tordo de la madera, tordo ermitaño, rreyezuelo, cuclillo, halcón nocturno, etc...

Fauna

Flora

Abeto, haya, abedul, ciprés, cedro, alerce, palo rojo, pinos blanco y amarillo, roble, castaño, fresno, arce, olmo, álamo, tilo, etc...

En la zona del Pacífico hay muchos secoya.

En el Sur hay: mangles, palmeras, juníperos, ciprés de pantano, árbol de plata...

Ejemplo

El puerco espín Americano: Se conocen cinco especies: Coendou, Sphiggurus, Erethizon, Echinoprocta y Chaetomys. Habita en los bosques de Alaska, Canadá y noroeste de los EEUU.

Ejemplo

El Fratercula también conocido como Frailecillo son propios de zonas árticas y subárticas. Existen tres tipos: Fratercula arctica del atlántico, Fratercula corniculata- frailecillo corniculado, Fratercula cirrhata- Frailecillo coletudo.

Ejemplo

Mangles, son árboles o arbustos leñosos que crecen en manglares en las costas, cayos y ciénagas de América Intertropical.

Ejemplo

Ejemplo

El Secoya es el árbol más grande del mundo, el más grande mide 115'61m de altura y 7'9m de diámetro. Se situán a lo largo de la Costa Pacífica de Norteamérica.

El abeto es una conífera, su altura varía entre los 10 y 80 metros. Se distinguen de los pinos por sus hojas que tienen forma de ropa.