Capítulo 19 Flora y vegetación como recurso natural

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Rocket clouds
Capítulo 19 Flora y vegetación como recurso natural by Mind Map: Capítulo 19  Flora y vegetación como recurso natural

1. Los Recursos Forrajeros del Perú

2. Bosque: comunidad vegetal caracterizada por especies maderables de regular a gran tamaño, además de variadas especies menores. · Matorral: · Sabana o arbustal: · Pastizal: · Semidesierto: · Desierto

3. la fitogeografía es la parte de la botánica que estudia la distribución geográfica de las plantas en reinos

4. Importancia de la Flora y la Vegetación

5. · Protegen el suelo contra la erosión, · Dan cobertura y alimento a la fauna silvestre, · Regulan el escurrimiento del agua. · Mantienen la fertilidad de los suelos y la restituyen. S · Son fuente de una alta diversidad de productos útiles c · Embellecen el paisaje. .

6. El Perú: un País de Vocación Forestal

7. Los recursos forestales son aún abundantes y son una de las grandes posibilidades para el desarrollo nacional. El Perú es el cuarto país en número de especies de flora y el quinto en superficie de bosques a nivel mundial, sin embargo el manejo forestal está casi ausente entre las actividades económicas y somos importadores de productos forestales (madera, celulosa, etc).

8. En todo el Perú la vegetación natural es afectada por graves problemas de continuo deterioro a causa de la imprudencia y la ignorancia de los pobladores. Los principales problemas están muy extendidos y los más importantes son:En todo el Perú la vegetación natural es afectada por graves problemas de continuo deterioro a causa de la imprudencia y la ignorancia de los pobladores. Los principales problemas están muy extendidos y los más importantes son:En todo el Perú la vegetación natural es afectada por graves problemas de continuo deterioro a causa de la imprudencia y la ignorancia de los pobladores. Los principales problemas están muy extendidos y los más importantes son:

9. El Perú, un País de Vocación para la Ganadería de Camélidos

10. la región de la Sierra tiene un total de 39 millones de ha, de las cuales 18,8 millones de ha son pastos naturales alto andinos. Estos recursos forrajeros determinan una vocación ganadera para la región.

11. Problemas del Recurso Flora en el Perú

12. En todo el Perú la vegetación natural es afectada por graves problemas de continuo deterioro a causa de la imprudencia y la ignorancia de los pobladores. Los principales problemas están muy extendidos y los más importantes son: