Software De Código Cerrado.

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Rocket clouds
Software De Código Cerrado. by Mind Map: Software De Código Cerrado.

1. CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE PROPIETARIO: Este software no es el único que puede modificarse. No puedes distribuirlo sin el permiso del propietario. El usuario debe realizar los trámites para el manejo del sistema como tal debido a su alta capacidad de uso. Este posee accesos para que el usuario implemente otro tipo de sistema en el. Cualquier ayuda en cuanto a los antivirus.

2. VENTAJAS DEL SOFTWARE PROPIETARIO: Propiedad y decisión de uso del software por parte de la empresa. Soporte para todo tipo de hardware. Mejor acabado de la mayoría de aplicaciones. Las aplicaciones número uno son propietarias Menor necesidad de técnicas especializadas. El ocio para computadoras personales está destinado al mercado propietario. Mayor mercado laboral real. Mejor protección de las obras con copyright.

3. En informática un programa es de código cerrado cuando el código fuente no se encuentra disponible para cualquier usuario, es decir no se hace público. Se llama así en contraposición al código abierto. Programas como Skype o Adobe Reader y el sistema operativo Microsoft Windows ejemplos de software de código cerrado. Al no estar disponible, el código fuente no tiene forma de analizar qué hace o deja de hacer el programa, por lo que a menudo surgen problemas relacionados con la privacidad, llegando al punto del espionaje. El software no se usa generalmente bajo el código cerrado Por su calidad de secreto industrial, su divulgación podría ser parte de un delito en Estados Unidos, Europa, y se persigue fuertemente a los que incurren en esta práctica.

4. Comparación con Software Libre El servicio de Software libre es el denominado software propietario, que es imposible de usar en otro hardware, o modificar el terminal, o transferir sin pagar derechos a su inventor o creador. El software propietario costa de estas características. Dependencia de un proveedor: la licencia deja claro que el software sigue siendo propiedad de la empresa productora del mismo y que el usuario no está facultado para realizar cambios en él, y tampoco se puede analizar para determinar cómo realizar sus funciones. Es desarrollado por una empresa y no difunde sus especificidades. El código es cerrado, nadie puede ver cómo está el programa. La licencia nos limita a usar ese software por una sola persona (quien lo adquiere). No se puede redistribuir, a no ser que la licencia lo permita.

5. Importancia del Software Propietario El software propietario o con el derecho del autor no es más que el sistema operativo de manejo comercial que tiene las actualizaciones y el uso de programas reconocidos en el área de la informática es decir que tiene algún programa informático en el que los usuarios tienen limitadas las posibilidades de usarlo, modificarlo o redistribuirlo, o cuyo código fuente no está disponible o el acceso a este se encuentra restringido.

6. DESVENTAJAS DEL SOFTWARE PROPIETARIO: No existen aplicaciones para todas las plataformas (Windows y Mac OS). Imposibilidad de copia. Imposibilidad de modifación. Restricciones en el uso (marcadas por la licencia). Imposibilidad de redistribución. Por lo general suelen ser menos seguras.

7. Fuente: https://sites.google.com/site/jachsistemascomputacionales/classroom-news/21-caracteristicas-del-software-propietario https://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo_cerrado