ORGANISMOS DE CERTIFICACIÓN DE TURISMO

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Rocket clouds
ORGANISMOS DE CERTIFICACIÓN DE TURISMO by Mind Map: ORGANISMOS DE CERTIFICACIÓN DE TURISMO

1. AMDETUR (Asociacion Mexicana de Desarrolladores Turisticos)

1.1. Desarrollo y crecimiento integral de la propiedad inmobiliaria turística en México con un enfoque sustentable y competitivo

2. AMHM (Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles)

2.1. Es la representante de la hotelería organizada de México, ofrece servicios y beneficios a los prestadores de servicios turísticos de hospedaje.

3. ASOCIACIÓN MEXICANA DE RESTAURANTES

3.1. Representa y defiende los intereses de los restaurantes así como atiende su demanda de servicios jurídicos y de capacitación.

4. CANAPAT (Cámara Nacional del Auto Transporte de Pasaje y Turismo)

4.1. Es una institución de interés público, autónoma, con personalidad jurídica y patrimonio propios, agrupa a las empresas de autotransporte y turismo de pasajeros en sus diferentes modalidades.

5. CANIRAC (Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados)

5.1. Organismo empresarial que representa, integra, educa, promueve y defiende los intereses de la industria restaurantera, mediante la interlocución con el gobierno y los sectores afines.

5.2. Nuevo Tema

6. CNET (Consejo Nacional Empresarial Turístico)

6.1. Conformado por 15 Cámaras y Asociaciones de alcance nacional, de todas las ramas de sector, que, en conjunto, representan más del 96% de la actividad turística del país.

7. CONCANACO SERVYTUR México (Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo)

7.1. Órgano de consulta y colaboración de las autoridades federales, estatales y municipales en todos aquellos asuntos relacionados con el Comercio, los Servicios y el Turismo

8. CPTM (Consejo de Promoción Turística)

8.1. Organismo encargado de coordinar, diseñar y operar las estrategias de promoción turística a nivel nacional e internacional

9. SECTUR (Secretaria de Turismo)

9.1. Es la dependencia responsable de planear, promover y fomentar el desarrollo turístico en el Estado, cuidar el óptimo y racional aprovechamiento y preservación de los recursos naturales y culturales.