10 marcas de autos mas confiables en México

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Rocket clouds
10 marcas de autos mas confiables en México by Mind Map: 10 marcas de autos mas confiables en México

1. 1.- Lexus es una marca de automóviles de alta gama creada por Toyota en 1989 para competir, inicialmente en Estados Unidos y luego a nivel mundial, contra Mercedes-Benz, BMW y Audi y este tiene 99 problemas siendo la marca mas confiable en México

2. 2.- Porsche es un fabricante de automóviles alemán especializado en automóviles deportivos lujosos, de alta gama, SUV y sedanes con 100 problemas a favor.

3. 3.- Buick es una marca de automóviles de Estados Unidos fundada en el año 1903 y propiedad del grupo industrial General Motors desde la fundación de esta, en 1908. Este cuenta con 116 problemas que lo coloca en el puesto 3.

4. 4.- Infiniti es una marca de automóviles de lujo creada por Nissan. Las ventas de Infiniti comenzaron oficialmente el 8 de noviembre de 1989 en Norteamérica para competir con Audi, Mercedes-Benz, Cadillac, BMW, Lincoln y Volvo. Este cuenta con 120 problemas.

5. 5.- Kia Motors es un fabricante surcoreano de automóviles que aparte de ser muy confiable esta ubicado en el puesto numero 5 con 122 problemas.

6. 6.- Chevrolet es una marca de automóviles y camiones con sede en Estados Unidos perteneciente al grupo General Motors. Nació de la alianza de Louis Chevrolet y William Crapo Durant el 3 de noviembre de 1911,2​ en los Estados Unidos, fabricando en primer lugar automóviles robustos y más tarde modelos de bajo costo colocándolo asi en puesto numero 6 con 124 problemas.

7. 7.- Hyundai Motor Company es el mayor fabricante surcoreano de automóviles, es el quinto fabricante de automóviles más grande del mundo con 124 problemas al igual que chevrolet.

8. 8.- BMW es un fabricante alemán de automóviles de gama alta y motocicletas, cuya sede se encuentra en Múnich. Sus subsidiarias son Mini, Rolls-Royce, y BMW Bank colocándolo en el puesto 8 con 127 problemas.

9. 9.- Toyota Motor Corporation, simplemente llamado Toyota, es un fabricante de automóviles japonés con sede en Toyota, Japón y este que se coloca en puesto numero 9 tiene 127 problemas junto con BMW.

10. 10.- Lincoln Motor Company es una marca de automóviles de lujo perteneciente al grupo Ford Motor Company. Creada en 1917. Este quedo en nuestro ultimo lugar ya que contiene 133 problemas de cada 100 vehículos.