CAPÍTULO XII ADMISIONES Y REGISTRO

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Rocket clouds
CAPÍTULO XII ADMISIONES Y REGISTRO by Mind Map: CAPÍTULO XII ADMISIONES Y REGISTRO

1. Sistema de información

1.1. Es obligación de todo estudiante inscribirse en el Sistema de información institucional así como actualizar y mantener al día la información que le corresponda suministrar en éste.

2. Inscripción de asignaturas

2.1. Todo estudiante deberá inscribirse en las asignaturas que ha de cursar durante el respectivo período académico, de acuerdo con las normas de su plan de estudios y en las fechas establecidas por UNIMINUTO para tal fin.

3. Cancelación de asignaturas

3.1. El estudiante podrá cancelar una o más asignaturas, sin que ello implique la pérdida de las mismas, antes de finalizar el 50% de la asignatura, podrá cancelar máximo 2 veces y no se le devolverá el dinero.

4. Cancelación del periodo académico

4.1. La cancelación de la totalidad de las asignaturas de un período académico conlleva la cancelación del período académico, por parte de un estudiante, y bajo su propia responsabilidad. No tiene derecho a ningún tipo de devolución económica.

4.2. La cancelación de la totalidad de las asignaturas de un período académico conlleva la cancelación del período académico, por parte de un estudiante, y bajo su propia responsabilidad. o tiene derecho a ningún tipo de devolución económica.

5. Cancelación de registro

5.1. Si la oficina de Admisiones y Registro Académico advierta que se han hecho inscripciones contraviniendo las normas contenidas en este capítulo o se presente incompatibilidad horaria, informará de ello al estudiante, quien dispondrá de un término de dos (2) días hábiles contados a partir de la notificación, para resolver la situación. Si no resuelve se cancelaran las inscripciones que este amerite.

6. Registro extraordinario de asignaturas

6.1. Los estudiantes podrán registrar asignaturas, extemporáneamente, hasta la primera semana de clases, sin previa autorización. Hasta la segunda semana de clases, deberán solicitar autorización al Decano de la Facultad o Director del Centro Regional o quien haga sus veces.

7. Registro