DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Rocket clouds
DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS by Mind Map: DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS

1. El entrenamiento de evaluadores

1.1. Debe realizarse cuando se modifica una herramienta o se implementa una nueva, y también cuando nuevos evaluadores se incorporan a la tarea, por ejemplo al promover a una persona, al incorporar un nuevo gerente o supervisor

2. Análisis y descripción de puestos

2.1. permite que la evaluación sepa sobre como estan los puestos de cada area. ayuda a mejorar y detectar algun problema .

3. Evaluar desempeño en gestión por competencias

3.1. Las evaluaciones siempre deben hacerse en función de cómo se ha definido el puesto. Si la compañía trabaja con el esquema de competencias, evaluará en función de las mismas.

4. Evaluar desempeño en gestión por competencias

4.1. Las evaluaciones siempre deben hacerse en función de cómo se ha definido el puesto. Si la compañía trabaja con el esquema de competencias, evaluará en función de las mismas.

5. Renumeración de los Beneficios

5.1. evaluación de desempeño con los temas remunerativos, ya sean los importes fijos mensuales o quincenales, según las costumbres de cada país, o los valores variables.

6. Capacitación y Entrenamiento

6.1. La capacitación al cliente interno, en su rol de evaluador de sus colaboradores, marca la diferencia entre la implantación de un sistema de evaluación de desempeño exitoso y uno que no lo es.