PI DAY HAROLD RINCÓN MECYDICE FICHA: 1694089

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
PI DAY HAROLD RINCÓN MECYDICE FICHA: 1694089 by Mind Map: PI DAY HAROLD RINCÓN MECYDICE  FICHA: 1694089

1. SE CELEBRA EL 14 DE MARZO POR QUE EL NUMERO PI SE ABREVIA EN 3.14

2. https://www.jpl.nasa.gov/edu/share/pi-day-whats-going-round

3. "Todos los problemas en el desafío" Pi in the Sky "son problemas reales que los científicos e ingenieros del JPL resuelven usando pi", dijo Ota Lutz, especialista senior en educación del JPL que ayudó a crear el Pi Day Challenge

4. JPL está celebrando el Día de Pi con el quinto desafío matemático anual ilustrado "Pi in the Sky", presentando problemas de espacio relacionado con el que puede hacer en casa.

4.1. El desafío está dirigido a estudiantes de 5. ° a 12. ° grado, y el JPL ofrece recursos adicionales para maestros y educadores que desean utilizar los problemas en el aula.

5. Se puede usar Pi para derivar características de un círculo o una esfera

5.1. Científicos e ingenieros del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA en Pasadena, California, fueron muy populares para aprender sobre lunas, planetas, estrellas y otros cuerpos esféricos, y para rastrear las órbitas de los satélites y las naves espaciales.

6. El desafío "Pi in the Sky", creado por la Oficina de Educación del JPL, presenta problemas matemáticos que ilustran cómo se puede utilizar pi para conocer todo tipo de características curiosas del universo, incluidos los terremotos en Marte, la lluvia de helio en Júpiter y los planetas en órbita otras estrellas.

6.1. En años anteriores, Pi in the Sky presentaba problemas sobre cómo las sondas espaciales de la NASA reúnen información sobre objetos en nuestro sistema solar, cómo los científicos buscan planetas alrededor de otras estrellas y cómo los astrónomos predicen la ocurrencia de eclipses solares.

6.1.1. problemas se publicarán en línea el 9 de marzo y las soluciones se publicarán el 15 de marzo. También puede encontrar los problemas de desafíos de años anteriores en línea.

7. Pi pertenece a una clase especial de números conocidos como "números irracionales". Estos números contienen un número infinito de dígitos que no se repiten ni muestran ningún patrón, y no se pueden representar como una razón de dos enteros.

8. CELEBRADO EL 14 DE MARZO

9. (Los enteros incluyen todos los números enteros, así como sus contrapartes negativas, como -1, -2, -3, etc.) Los entusiastas de Pi usan regularmente el Pi Day como una oportunidad para probar sus habilidades de memorización, porque la naturaleza aleatoria de los dígitos los hace difíciles de recordar Se alienta a los miembros del público a compartir fotos e historias de sus actividades de celebración del Día Pi a través del sitio web de Educación .