Mapa mental con alumnos con discapacidad

Use this template to collect all materials and information related to a class/course.

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Mapa mental con alumnos con discapacidad by Mind Map: Mapa mental con alumnos con discapacidad

1. Por lo tanto, aparatos como los audífonos y los implantes cocleares permiten a las personas con discapacidad auditiva acceder con mayor facilidad a la información oral que reciben de su entorno

2. Software.

2.1. Essay exam

2.2. Oral exam

2.3. Multiple choice

3. Por ejemplo, la pulsación múltiple en el caso de tener que teclear el símbolo “@” o las mayúsculas. o Eliminación del efecto repetición: omite las pulsaciones repetidas. o Programadores de aceptación de tecla: Es una utilidad que sirve para que una tecla no se considere seleccionada hasta pasado un tiempo determinado. El objetivo es no considerar las pulsaciones accidentales.

4. No pueden acceder al teclado y ratón convencionales, que son los elementos más usuales de entrada.

5. Muchos de los alumnos con discapacidad motórica presentan dificultades en los sistemas de entrada de información al ordenador.

5.1. 1st Sitting

5.2. 2nd Sitting

5.3. 3rd Sitting

6. La accesibilidad a las nuevas tecnologías preocupa a muchas empresas, organismos instituciones. Proporcionar servicios y contenido accesible permite llegar a un mayor número de usuarios, aumentar los clientes potenciales, involucrar a las empresas en un proceso de conciencian social y beneficiar, principalmente, a usuarios con diversos tipos y grados de discapacidad, pero desgraciadamente, no todos los agentes implicados en la creación de servicios y contenidos lo ven así, y no todos pueden asumir los costes adicionales que ello conlleva.

7. Como principal solución a estos problemas existen herramientas, tanto hardware como software, que sustituyen la funcionalidad que no tienen los usuarios con discapacidad.

8. En el ámbito de las tic, la accesibilidad se define como «el arte de garantizar que cualquier recurso, a través de cualquier medio, esté disponible para todas las personas, tengan o no algún tipo de discapacidad»

9. enseñanza

10. La enseñanza c

10.1. Software especifico

10.2. memoria, leguaje

11. Lenguaje, desarrollo cognitivo, adquisicionesescolares, habilidades sociales

11.1. “La discapacidad cognitiva ocurre cuando un niño o un adulto tienen capacidades intelectuales por debajo de lo que se espera para la edad que tienen o para el rango o grupo etario al que pertenecen.

11.1.1. Por ejemplo, si un individuo tiene dificultad para las matemáticas, para la lectura y la escritura, para la motricidad, el lenguaje, el aprendizaje o la memoria

11.1.2. Name

11.1.3. Office hours

11.1.4. Contact

12. “La discapacidad cognitiva ocurre cuando un niño o un adulto tienen capacidades intelectuales por debajo de lo que se espera para la edad que tienen o para el rango o grupo etario al que pertenecen.

13. Definimos ésta como la pérdida o anormalidad de la función anatómica y/o fisiológica del sistema auditivo, y tiene su consecuencia inmediata en una discapacidad para oír, lo que implica un déficit en el acceso al lenguaje oral (FIAPAS, 1990).

14. En este apartado se clasifican distintas aplicaciones adaptadas a las necesidades de las personas que presentan discapacidad auditiva.

15. Las Tics para los alumnos con discapacidades cognitivas

16. Las Tics y la accesibilidad

17. Las Tics para los alumnos con discapacidades motoras

18. Las Tics para los alumnos con discapacidades auditivas

18.1. Week 5

18.2. Week 6

18.3. Week 7