Get Started. It's Free
or sign up with your email address
tecnologia..! by Mind Map: tecnologia..!

1. prezi:es una herramienta narrativa que usa un solo lienzo en vez de diapositivas tradicionalesy separaradas

2. mindmeister es una herramienta que nos permitirá crear mapas o diagramas mentaleses decir permite el trabajo colaborativo, basado en el concepto de web 2.0, nos facilita también latarea de añadir notas, clasificación mediante etiquetas, incrustación de íconos, etc. En resumen,

3. gmail:es un servicio de correo electronico gratiuto que ha captado la atencion de los medios de informacion por sus imnovaciones tecnologicas

4. bloggersBlogger es un popular sistema de plublicación de blogs es posible publicar texto, fotos, videos, y todo lo que se desee, según lo que se quiera expresar. Blogger se utiliza mucho para publicar opiniones sobre algún tema, con el fin de llevar ese mensaje a los demás usuarios.

5. picasa:nos muestra las imágenes a pantalla completa permitiendo la rotación de las mismas y el uso del zoom, así como la calificación de las mismas mientras las vemos y la orden de carga en el álbum. Podemos añadir texto con marcas de agua a nuestras fotos.

6. wordes un procesador de texto creado por Microsoft, forma parte del paquete Microsoft Office. Word es uno de los procesadores de texto, más utilizados para trabajar con documentos.

7. powerpointes un programa que permite hacer presentaciones, y es usado ampliamente los ámbitos de negocios y educacionales.