ELEMENTOS BÁSICOS DE LOS PROCESADORES DE TEXTO

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Rocket clouds
ELEMENTOS BÁSICOS DE LOS PROCESADORES DE TEXTO by Mind Map: ELEMENTOS BÁSICOS DE LOS PROCESADORES DE TEXTO

1. La barra de herramientas. Microsoft usa muchos de estos mismos botones en otras aplicaciones.

2. Otros sistemas de software usan botones muy parecidos para los mismos tipos de comandos. La mayoría de estos son fáciles de entender y usar.

3. Los procesadores de textos más conocidos son Note Pad, Word Pad y Word de Microsoft. También son destacables el Open Office, Word Perfect, K Word, etc.

4. La ventana consta de varias partes: Barra de título: contiene el nombre de la aplicación y del documento activo. Barra de menús: cada menú contiene los distintos posibles comandos del programa. Barra de herramientas: en ella se encuentran los botones más usados. Barras de desplazamiento: permiten movernos dentro del documento. Barra de estado: muestra información sobre el documento activo.

5. Para crear un documento nuevo podemos pulsar en el botón de documento nuevo , o ir al menú Archivo → Nuevo y seleccionar el tipo de documento. En este menú también se puede configurar determinada información acerca del documento, como por ejemplo su título, el tema, palabras clave, etc. Para ello seleccionamos el menú Archivo → Propiedades → Descripción.

6. Es un tipo de aplicación informática para la creación, edición, modificación y procesamiento de documentos de texto con formato, a diferencia de los editores de texto, que manejan solo texto simple.

7. MARLENE ARIAS CRUZ 3- "H"