UVEG: organismo público descentralizado creado para ofrecer una educación de calidad, flexible y ...

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
UVEG: organismo público descentralizado creado para ofrecer una educación de calidad, flexible y acorde con las necesidades del ciudadano. by Mind Map: UVEG: organismo público descentralizado creado para ofrecer una educación de calidad, flexible y acorde con las necesidades del ciudadano.

1. Ofrecer educación media superior y superior de calidad, a través de un modelo educativo innovador y flexible favoreciendo la equidad, cobertura e incremento de la oferta educativa.

1.1. Misión

2. Interpersonales: Colaboración, Respeto, Equidad y Confianza. Intrapersonales: Responsabilidad, Honestidad, Transparencia, Lealtad, Integridad y Compromiso

2.1. Valores

3. Trabajo constante y honesto promoviendo la Educación Continua de la mejor calidad a la sociedad ayudando a impulsar la competitividad de los Guanajuatenses frente al mundo.

3.1. Olga Ortiz Jefa de Educación Continua y Formación para la Vida y mi labor dentro de la UVEG

4. El artículo 7° de la ley de Educación para el Estado de Guanajuato habla del del derecho a la educación de cada persona con las mismas oportunidades de acceso, permanencia y culminación de las niveles de educación media superior y superior surge la la educación a distancia como una alternativa importante.

4.1. Antecedentes

5. Crecimiento y presencia en el Estado con una oferta educativa es acorde a las necesidades del mundo moderno con altos estándares de calidad y servicio sustentados en personal altamente calificado y actualizado, impulsamos la competitividad y desarrollo económico de los diferentes sectores de la sociedad

5.1. Visión

6. Ofrecer servicios educativos a distancia. Educación Virtual semipresencial y abierta. Formar profesionistas capacitados. Impulsar estrategias de participación con los sectores público, privado y social. Promover la investigación tecnológica y humanística.

6.1. Objetivos