Software de Nómina

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Rocket clouds
Software de Nómina by Mind Map: Software de Nómina

1. ERP

1.1. Hace más simple el proceso de la nómina

1.1.1. Utilizar un software en el proceso de la Nómina mucho más sencillo ya que automatiza el trabajo y reduce en gran parte los errores manuales. Realice cambios generales en la información de los empleados para cualquier trámite o transferencia en cuestión de segundos, haciendo cada paso en el proceso de la nómina mucho más sencillo y eficiente.

1.2. Reportes más útiles y comprensibles

1.2.1. El uso de un software para llevar a cabo la nómina significa ser capaz de generar información. A diferencia de las formas en las que una persona tiene que capturar la sección por sección, un sistema ERP tiene el trabajo por ti, genera la nómina con un resumen con todos los datos que dispone el software. ¡Todo se calcula automáticamente reduciendo los errores en el proceso!

2. ¿Cuáles son los beneficios de automatizar un sistema de nóminas?

2.1. Transporte puntual

2.1.1. Los trabajadores por horas son pagados de acuerdo con las horas trabajadas durante el período de pago. El empleador usa un sistema de control de puntualidad para registrar horas y pagar el acuerdo a él y los empleados por horas.

2.2. Cálculo de pago

2.2.1. El sistema de nóminas automatizado usa un software de nóminas para computar todos los salarios. El software, como QuickBooks, PenSoft, Z-Pay, Ultipro y Sage Peachtree, calcula las ganancias de bruto a neto en base a los datos de entrada representativos de la nómina. Por tanto, el resultado depende de la precisión de la entrada.

2.3. Cálculo de deducción

2.3.1. Las deducciones de los salarios y las pagas son una parte necesaria del proceso de nóminas. El empleador debe tomar las restricciones obligatorias para los cheques de los empleados, incluyendo el impuesto de los ingresos federales, el de Seguridad Social, el de Medicare y, normalmente, el impuesto de los ingresos estatales.

2.4. Mantenimiento de registros

2.4.1. El IRS (siglas en inglés) requiere que guardes los registros de impuestos de empleo durante un mínimo de cuatro años. Además, el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos requiere que se guarden los registros de nóminas durante los últimos tres años. De nómina se necesita una mano, se consume tiempo y se incrementa el tiempo. El software de nómina genera y almacena los datos de nóminas y impuestos de empleo.

3. Características principales

3.1. Características de un Software de Nómina

3.1.1. Dentro de las características principales, debe tener un SOFTWARE DE NOMINA. Cálculo del pago neto en el tiempo real. Tener asesoría en línea. Pago de IMSS, IRS. Seguridad en los datos e información. Tecnología de punta. Pago con tarjeta de crédito

3.2. Beneficios de un Sistema de Nómina

3.2.1. 1. Simplificar las tareas: calcular la nómina de sus empleados no es tarea fácil. Al utilizar un Software de Nómina, reduzca el esfuerzo y trabaje según una programación preestablecida que genere con unos clics. 2. Ahorra tiempo: El sistema de memoria, los cálculos realizados y los informes periódicos. 3. Elimina la redundancia: Al tener una sola base de datos, el Software de Nómina, permite ingresar los datos y compartir con los diferentes departamentos. 4. Exactitud: Al implementar un Software de Nómina los datos son 100% exactos. Genera confianza y buena reputación con los auditores y se puede confiar en la información para la toma de decisiones. 5. Seguridad: