MANEJO DE AUTO CAD

En este mapa mental se describe algunas de las funciones y el manejo de Auto CAD.

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Rocket clouds
MANEJO DE AUTO CAD by Mind Map: MANEJO DE AUTO CAD

1. Al iniciar el programa es posible visualizar el botón de iniciar un nuevo dibujo, asimismo se puede encontrar en la barra de herramientas de acceso rápido el comando nuevo,pegar,abrir, guardar e imprimir.

2. Es posible encontrar la ventana de comandos en la parte inferior de la hoja del dibujo, esta es de gran utilidad ya que nos ahorra tiempo y en vez de buscar la herramienta por cada barra esta ventana permite digitar el comando y con gran facilidad aparece.

3. El mouse juega un rol importante en el manejo de la herramienta debido a que con el botón derecho se selecciona entidades, iconos herramientas tolls paletts, opciones de menú e ingreso de puntos. Con el botón izquierdo se activa menús contextuales y con el scroll se amplia, disminuye o desplaza el dibujo.

4. Además de lo anterior existen 10 principales componentes algunos de ellos son: F1: Menús y rutinas de ayudas ,F2: Abre la ventana de texto ,F4: Cambia el estado del tablero para tona de datos y F10: Entra o sale del método de coordenadas polares.

5. Para personalizar la interfaz de Auto CAD se accede al botón de inicio y en el comando de opciones se encuentra color y diseño de la interfaz.

6. Para configurar las unidades a utilizar en el diseño, se presiona la letra U + N o escribir en la ventana de comandos (Unidades) en donde se puede adecuar la unidad de medida deseada en lo relacionado a este programa se utilizara la unidad de medida decimales con un grado de precisión de 0 sentido contrario a las manecillas del reloj.

7. Se encuentran 13 barras de herramientas de acceso rápido estas son:Inicio, anotar, parametrico,vista,gestionar,salida,herramientas destacadas, performance entre otras.

8. En menú contextual se puede conocer la función de la herramienta este aparece dando clic derecho sobre el objeto.

9. En las coordenadas de diseño encontramos las coordenadas absolutas relativas y polares.