Computadoras De Escritorios

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Rocket clouds
Computadoras De Escritorios by Mind Map: Computadoras De Escritorios

1. -

2. -

3. -

4. Desktop Computer:

4.1. Es el término original en inglés desktop significa literalmente parte superior de un escritorio.

4.2. Fueron los primeros Tipos de PC y claro que no están diseñados para la movilidad, si no todo lo contrario.

4.3. Las mayorías de computadoras de escritorio ofrecen más potencias almacenamiento y versatilidad en comparación con otros tipos de PCs.

5. -

6. -

7. -

8. -

9. -

10. -

11. -

12. -

13. -

14. -

15. -

16. -

17. Netbook:

17.1. Los netbook son ordenadores súper portátiles aún más pequeños que los portátiles tradicionales.suelen tener pantallas de 10.1 pulgadas.

17.2. -

17.3. Son Equipos mucho más económicos que los laptops y es por eso que han teñido buenas ventas.

17.4. Una de las características que hacen de los netbook una excelente opción a la hora de adquirir nuestros próximos equipos residen en que apesar de su tamaño compacto .

17.5. -

18. PDA:

18.1. Su nombre original es personal Digital Assistant (Asistente Digital Personal ) o PDA por sus siglas en Inglés .En español suele llamarse organizador personal , ordenador de bolsillo , o agenda electrónica de bolsillo .

18.2. -

18.3. -

18.4. Son computadoras sumamente compactas y sin teclado que usan tecnología de pantalla táctil . Para el almacenamiento a menudo utilizan memoria flash en lugar de un disco duro .

18.5. Estos dispositivos han sido sustituidos en su totalidad por sus smartphone o teléfonos inteligentes,que incorporan todas las funciones de una PDA y Mucho más .

19. Servidor

19.1. Un Servidor es un equipo que ha sido optimizado para proporcionar servicios a otros ordenadores, a través de una red .

19.2. Son Equipos que por lo general están encendidos las 24 Horas del día

19.3. El Servidor puede tener diversos usos como servidores web servidores de correo electrónico,servidores de aplicaciones para empresas Etc.