FORMULACIÓN DEL PROBLEMA

Mapa mental Investigacion

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Rocket clouds
FORMULACIÓN DEL PROBLEMA by Mind Map: FORMULACIÓN DEL PROBLEMA

1. las variables son problemas cuantitativos o cualitativos.

1.1. Concepto

1.1.1. Causas y Resultados pronóstico.

2. El problema debe ser formulado como pregunta, claramente y sin ambigüedad; Por ejemplo, "¿Qué efecto? ¿¿En qué condiciones ...?, ¿Cuál es la probabilidad de ...?, ¿Cómo se relaciona con ...? Planta El planteamiento debe implicar la posibilidad de realizar una prueba empírica Es decir, la factibilidad de observar la realidad única y objetiva.

3. Las preguntas de investigación orientan la formulación de objetivos y todo el proceso de toma de decisiones en el diseño de la investigación.

4. ¿Qué es el planteamiento del problema?

4.1. Consiste en la delimitación clara exacta del objeto de la investigación

5. es todo lo que merece ser resuelto es algo que se desconoce cuya solución o respuesta la del proyecto investigativo

6. Objetivos Los objetivos que persiguen la investigación  Las preguntas de investigación y just La justificación del estudio.

7. Elementos para plantear un problema

8. PROYECTO DE INVESTIGACION

9. · El problema debe expresar una relación entre dos o más variables · El problema debe estar formulado claramente y sin ambigüedad como pregunta · El planteamiento implica la posibilidad de prueba empírica, es decir debe poder observarse en la realidad.

10. Problema

11. Según Kerlinger y Lee (2002), los criterios para plantear un problema de investigación cuantitativa son: problema El problema debe ser una relación entre dos o más conceptos o variables. Problema

12. Formulación del problema es necesario tener en cuenta los siguientes se explican por sí mismo se debe ser concreto y preciso debe estar escrito en presente con el verbo infinitivo no puede enunciarse como faltante no debe comprometer en su enunciado una respuesta solución