PULVERIZADO

pulverizador de anillos

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Rocket clouds
PULVERIZADO by Mind Map: PULVERIZADO

1. Se realiza el pulverizado para preparar muestras de testigo, concentrados, relaves y productos intermedios, en tiempos de molienda inferiores a dos minutos.

1.1. Datos adicionales

1.1.1. DIMENSIONES: 300 x 770 x 600 mm. CABEZAL: Vibrador Modelo 1000-2 especialmente fabricado para el pulverizado de minerales, muestras metalúrgicas, cerámicas, úselos y productos químicos. RESORTES: RESORTES. CAPACIDAD DE PULVERIZADO: Pulveriza hasta 95% en 75µm / minuto. CAPACIDAD: 250-400GR. ESTRUCTURA: En planchas y ángulos de fierro, con acabado en pintura. TAPA VISORA: "El equipo se enciende solo si la tapa está cerrada". SUJECIÓN DE OLLA: Neumática con comando de seguridad de arranque. PULSADOR: De arranque y parada, contactor, relé térmico, etc. PRINCIPIO DE OPERACIÓN: Impacto de anillos. PESO TOTAL: 250 Kgs aprox.

2. Pulverizador de anillos

2.1. Es un equipo diseñado para pulverizar muestras minerales y dejarlas aptas para el análisis químico.

2.2. Este equipo viene en capacidades de 1,5 kW para trabajar con molinos de anillos de hasta 400 ml y de 3 kW, para trabajar con molinos de hasta 600 ml.

2.3. Características principales

2.3.1. Motor trifásico Temporizador Fijación y cierre neumático (opcional) Caja antirruido Molinos con distintas capacidades y materiales Opcional, variador de frecuencia permite control de velocidad y conexión a corriente monofásica 220V

3. El pulverizado se realiza con cantidades pequeñas con la finalidad de hacer análisis granulometricos como también análisis metalúrgico

3.1. para poder hacer uso de este equipo es necesario realizar un homogeneizado y cuarteado