Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Rocket clouds
ADN by Mind Map: ADN

1. Ventajas Es la innovación de la tecnología que ahora puedes sacar el ADN por internet. Otra es con un algodón con el interior de la mejilla y un poco de saliva. Es muy rápido y eficiente. Es un tipo para ser justicia con alguien. Mayor dinero.

2. Desventajas Interviene para agarrar a alguien de un crimen o violación. Todos los microbios o bacterias llegan al mundo. Contaminación. Creación de almacenamiento.

3. El ácido desoxirribonucleico, abreviado como ADN, es un ácido nucleico que contiene las instrucciones genéticas usadas en el desarrollo y funcionamiento de todos los organismos vivos y algunos virus; también es responsable de la transmisión hereditaria.

3.1. Desde el punto de vista químico, el ADN es un polímero de nucleótidos, es decir, un polinucleótido. Cada nucleótido, a su tiempo, está formado por un glúcido (la desoxirribosa), una base nitrogenada (que puede ser adenina→A, timina→T, citosina→C o guanina→G) y un grupo fosfato (derivado del ácido fosfórico). Lo que distingue a un polinucleótido de otro es, entonces, la base nitrogenada, y por ello la secuencia del ADN se especifica nombrando solo la secuencia de sus bases.

4. El ADN está formado por 2 clases y esas clases tiene sus características como la primera es: 1-Que se pueden separar mediante una técnica llamada electroforéticas por su carga principal. 2-Que cada molécula del ADN está formada por 2 cadenas o se pueden llamar de otra manera como bandas, estas cadenas o bandas llevan un numero de compuestos químicos que se les llamas nucleotios. El ADN está formado por varias partes como son: Adenina, Timina, Guanina, Citonina y columna vertebral del ADN.

4.1. Cromosomas y genes Los cromosomas son un núcleo que tiene una célula que esta el parte de tu cuerpo, de estos cromosomas se dividen y salen los genes. Los genes tienen una información importante lo cual se distingue por varias cosa que son: Color de tus ojos. Color de tu pelo. Forma de tu nariz. Forma de tu cara. Forma de tu mano.