Investigación y desarrollo de instalaciones de contención de bioseguridad hermética para estructu...

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Rocket clouds
Investigación y desarrollo de instalaciones de contención de bioseguridad hermética para estructuras de acero inoxidable. by Mind Map: Investigación y desarrollo de instalaciones de contención de bioseguridad hermética para estructuras de acero inoxidable.

1. Objetivo

1.1. investigar la tecnología de sellado de las instalaciones de contención de bioseguridad herméticas estructurales de acero inoxidable .

2. Los Métodos

2.1. REQUERIMIENTOS TÉCNICOS

2.1.1. *BSL-4 *GB19489-2008 *La disminución natural de la presión del aire sea inferior a 250 Pa en 20 min cuando se aplica una presión de aire interior de 500 Pa. *La temperatura ambiente se encuentra en el límite superior del rango para el que fue diseñada.

2.2. DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE ESTRUCTURA DE CONTENCIÓN DE LABORATORIO

2.2.1. Contenido general (cuarto de trabajo central, un baño de duchas y uno químico , un vestuario de vestimenta de protección exterior y otro para ropa interior de protección y un corredor de contención). Accesorios herméticos (puerta,filtro HEPA, tubos de escape, ventanas y autoclave)

2.3. CONSTRUCCIÓN DE PANELES DE PARED Y PROCESO DE SELLADO DE LA ESTRUCTURA DE CONTENCIÓN

2.3.1. TIPO DE ESTRUCTURA: Soldada integral de acero inoxidable.

2.3.2. CONSIDERACIONES: 1) Las actividades experimentales que se realizarán; 2) La capacidad de soporte de presión de la estructura; 3) El sellado entre elflanco y el suelo; y 4) El ciclo de construcción y la facilidad de reparación y mantenimiento

3. Resultados

3.1. Prueba de estanqueidad del modelo de laboratorio.

3.1.1. La presión del laboratorio fue de -407 Pa después de decaer naturalmente durante 20 min. Esto cumple con los requisitos de un laboratorio BSL-4.

3.2. Sello de estabilidad de laboratorio de estructura de acero inoxidable.

3.2.1. El laboratorio fue probado por el Centro Nacional de Supervisión de Calidad y Pruebas de Ingeniería de la Construcción, y los resultados indicaron que el laboratorio cumplió con los requisitos de hermeticidad de un laboratorio BSL-4.

4. Conclusiones

4.1. En comparación con una estructura de concreto reforzado , un laboratorio de bioseguridad de alto nivel que utiliza una estructura soldada integral de acero inoxidable se caracteriza por un período de construcción corto , de bajo costo y fácil mantenimiento, es adecuado para animales de tamaño celular, de tamaño pequeño y mediano como también estudios de infecciones .