IMPACTO DEL TIC EN LA SOCIEDAD.

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
IMPACTO DEL TIC EN LA SOCIEDAD. by Mind Map: IMPACTO DEL TIC EN LA SOCIEDAD.

1. EN LA SALUD .

1.1. Se forma un sistema de salud mas seguro, con mas servicios, de esta manera se crea una mejor calidad de vida para los usuarios.

2. EN LA EDUCACION

2.1. Creando nuevas metodologías de estudio en base a las tecnologías, formando en los estudiantes un mayor interés y mas posibilidades de una mejor educación a nivel global.

3. EDUCACION A DISTANCIA.

3.1. Nos da la posibilidad de incrementar nuestros estudios de una manera sencilla, abriéndonos nuevas ventanas hacia una mejor formación personal.

4. BAJOS COSTOS

4.1. Un punto muy importante en la mayoría de campos de acción del TIC ya que se ha visto el gran cambio en los costos gracias a las nuevas formas de comunicación y tecnología, logrando una mejor economia y el crecimiento de las empresas.

5. NUEVAS FORMAS DE TRABAJO.

5.1. Un punto a resaltar de las empresas las cuales aprovechan la web para un mayor campo de trabajo de sus empleados, de esta manera ayudando a su propio crecimiento y a las facilidades de sus empleados.

6. COMERCIO VIA INTERNET.

6.1. Las TIC un elemento estratégico para el crecimiento, maduración y transformación de las organizaciones, mejorando su economia y la forma de dirigir sus empresas.