Create your own awesome maps

Even on the go

with our free apps for iPhone, iPad and Android

Get Started

Already have an account?
Log In

LO QUE HACEN LOS GRANDES EJECUTIVOS. by Mind Map: LO QUE HACEN LOS
GRANDES EJECUTIVOS.
0.0 stars - 0 reviews range from 0 to 5

LO QUE HACEN LOS GRANDES EJECUTIVOS.

El juego de ajedrez

Un gran ejecutivo es como un gran jugador de ajedrez, uno de los juegos mas antiguos y mas atractivos por ser un arte mental con un grado de dificultad lo que requiere del jugador concentración, inteligencia, audacia y capacidad para hacer movimientos y tomar decisiones. Así mismo deben ser las características que definan a un buen ejecutivo por que en el ajedrez cada jugada tiene un efecto y de igual forma cada decisión o movimiento que haga un ejecutivo también tiene un efecto y estos pueden ser éxitos o fracasos que se reflejan con el resultado en el desarrollo de cada actividad.El ejecutivo nunca debe dejar de lado la lealtad, fidelidad, rectitud, etica y calidad humana Por ende nos concentraremos en el aprovechamiento de cada recurso y factor con el que cuenta un ejecutivo y la forma en que lo ejecuta.

Selección y Ubicación del personal.

En el vídeo podemos observar como surge y se desarrolla todo el proceso de selección de personal lo bueno e importante en este es que el reclutamiento de esta persona puede ser tanto interna como externa así amplia la oportunidad para todos los interesados la importancia del ejecutivo radica es el evaluación de los conocimientos y capacidades de la persona evaluada, que cumpla con algunos requerimientos y sobre todo que muestre entusiasmo y alegría por el trabajo ene l cual se va a desempeñar así sus resultados serán mas eficientes y eficaces.

Futuros Grandes Ejecutivos.

El brindarles a las personas oportunidades para aumentar su capacidad intelectual y sus conocimientos crea a personas, lideres integrales y progresistas en busca de la evolución y globalización para lograr una sociedad desarrollada y en constante crecimiento económico y socio cultural.

Un tipo de gerente.

Este es un ejemplo de un tipo de ejecutivo "Líder" que ayuda a definir lo que es el juego de ajedrez y su relación con un excelente ejecutivo.

GERENTE COACH

Competencia Laboral

La competencia laboral se puede definir como la capacidad productiva de una persona que se define y mide en términos de desempeño en un determinado contexto laboral, y no solamente de conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes; éstas son necesarias pero no suficientes por sí mismas para un desempeño efectivo. En si se puede decir que la competencia laboral es la idoneidad para realizar una tarea o desempeñar un puesto de trabajo eficazmente por poseer las calificaciones requeridas para ello.

Las Tres Palancas

Los ejecutivos deben reunir lo que saben de sus empleados, y sacar lo mejor de ellos!!!

Fortalezas

Es algo que las personas consideran gratificante, que anhelan hacer una y otra vez, para mejorar con el tiempo

Reacciones Ante situaciones, Debilidades

Autoconfianza, Fijarse Grandes Metas, Perseverar ante obstáculos, Levantarse de un tropiezo

Estímulos

Aprendizaje

Welcome again!

We hope you'll have fun with MindMeister ...

Get started now!

... and some great ideas too!

Los grandes Ejecutivos romanticos

Los ejecutivos competentes son los que no se detienen unicamente en las capacidades que ya tienen sus empleados, sino que tambien tratan de hacerles tomar responsabilidades mayores que los ayuden a crecer laboralemente y que hacen crecer a la empresa comercialmente.

INDIVIDUALIDAD

Los grandes ejecutivos se enfocan en la singularidad de sus diferentes empleados, se enfocan en definir sus fortalezas para darle de una manera u otra un beneficio comercial a la empresa.

Desafio Laboral

Nuevo nodo