Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Simuladores by Mind Map: Simuladores

1. Los simuladores son uno de los software sobresalientes del mundo de la informática ya que son parte de las nuevas tecnologías ya que sirven como la mano derecha de un facilitador así que le presento como los simuladores pueden ayudar a los profesores en las clases

2. Simulación en la preparación La simulación es usada en el entrenamiento o preparación tanto del personal civil como militar; esto sucede cuando es prohibitivamente caro o simplemente muy peligroso para permitirle usar equipo real a un aprendiz en el mundo real.

3. Simulación por computadora Es un intento de modelar situaciones de la vida real por medio de un programa de computadora, lo que requiere ser estudiado para ver cómo es que trabaja el sistema. Ya sea por cambio de variables, quizás predicciones hechas acerca del comportamiento del sistema.

4. Tipos de simuladores 1. Simulador de conducción 2. Simulador de carreras 3. Simulador de vuelo 4. Simulador de vida 5. Simulador de negocio 6. Simulador político 7. Simulador de redes 8. Simulador Musical

5. Simulación en informática En informática la simulación tiene todavía mayor significado especializado: Alan Turing usó el témino "simulación" para referirse a lo que pasa cuando una computadora digital corre una tabla de estado (corre un programa) que describe las transiciones de estado, las entradas y salidas de una máquina sujeta a discreto-estado.

6. Simulación en la educación. Este tipo de simulación es un tanto parecida a la de entrenamiento o preparación. Ellas se enfocan en tareas específicas.

7. Simulación en las ciencias naturales Los experimentos basados en técnicas como la espectroscopía de RMN proveen datos detallados sobre el comportamiento de la materia. Sin embargo, para interpretar estos experimentos y para obtener una resolución mayor en espacio y tiempo, tenemos que recurrir a modelos teóricos.

8. 7. Simulación médica Este tipo de simulación incrementa cada vez más su desarrollo y se está desplegando cada vez más para enseñar procedimientos terapéuticos y de diagnóstico así como conceptos y la toma de decisión médica al personal en las profesiones médicas.