PonyMalta TTL 2012

Solve your problems or get new ideas with basic brainstorming

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
PonyMalta TTL 2012 by Mind Map: PonyMalta TTL 2012

1. Pony Balones

1.1. App facebook + Viral

1.1.1. Por medio de pequeños virales en nuestras redes invitaremos a la comunidad a llevarse los pony balones para hacer las jugadas con más actitud al igual que James.

1.1.1.1. En los videos veremos a James en diferentes situaciones: Hablando por teléfono, tomando pony, atendiendo una rueda de prensa, esperando el bus, etc... donde no deja caer un pony balon mientras hace fantasticas jugadas de freestyle. Al cierre, se invita a que no los dejen caer y reclamen el suyo ya.

1.1.2. Adicionalmente Tendremos una app en facebook que consiste de una maquina de pinball cuyo objetivo es a no dejar caer el balón, pero las manijas para evitar que caiga, son las piernas de james y el escenario es un estadio/ciudad con diferentes situaciones llenas de actitud.

2. Expectativa campaña

2.1. Primera fase

2.1.1. Pony Malta en su fan page y twitter publica fotos y videos de escenas donde se insinua que una gran figura llega a ponymalta para transformar su energía en actitud.

2.1.1.1. Duración 3 días

2.2. Segunda Fase

2.2.1. En el like page de Pony Malta, comienza a hablar una fanática de James, quien asegura saber quien es esa figura que viene a PonyMalta pero aún no tiene las pruebas.

2.2.1.1. Duración 1 día

2.2.2. Nuestra fanática publica imagenes donde según ella se ve perfectamente quien es el personaje y pone a la comunidad a opinar y descifrarlo.

2.2.2.1. Duración 1 día

2.2.3. Finalmente, la fanática después de pasar por muchos trabajos, y obstáculos logra la foto definitiva donde está abrazando a James y tomándose una ponymalta con él.

2.2.3.1. Duración 1 día

2.2.4. PonyMalta y James replican esta foto en sus redes para reconocer la actitud de esta fanática.

3. Campaña Digital APR - MAY

3.1. A partir del día que sale la campaña al aire, se activarán los activos digitales de la siguiente manera:

3.1.1. Móviles

3.1.1.1. Lanzaremos una aplicación en honor a esa fanática que logro la foto con James y Pony, para que la gente pueda tomarse fotos como si estuvieran con su ídolo y compartirla con sus amigos.

3.1.2. Facebook + Twitter + Youtube Pony

3.1.2.1. comienza a rodar por nuestras redes un video donde demostramos que James está hecho a punta de actitud y energía e invita a toda la comunidad a demostrar su actitud en ponymalta.com.co

3.1.2.2. Se publicarán periódicamente las mejores fotos y videos de la gente demostrando su actitud para ser acreedores del reconocimiento de James.

3.1.2.3. Se invita a la gente a votar por aquellos que James ha nominado como los mejores en actitud en ponymalta.com.co

3.1.2.4. Comparte los tweets y posts de James que tienen actitud.

3.1.2.5. El cover de nuestro likepage será un homenaje a nuestro ganador de la actitud de la semana.

3.1.3. Facebook + Twitter + Youtube James

3.1.3.1. James, como validador de actitud, será quien ademas de demostrar a diario su actitud y compartirla con la comunidad pony, le dará el reconocimiento a los mejores videos y fotos de actitud que la comunidad de ponymalta comparta con él a través de ponymalta.com.co.

3.1.3.2. Semanalmente, a través de sus redes, invitará a sus seguidores a elegir al merecedor de la medalla de actitud pony entre aquellos que él ha nominado.

3.1.4. Página Web

3.1.4.1. En el sitio web, será donde los jóvenes podrán ser parte de la gran comunidad de actitud convocada por James.

3.1.4.2. Podrán conocer quien es el actual poseedor de la medalla de la actitud otorgada por James y la comunidad.

3.1.4.3. Encuentran todos los nominado de james para poder votar.

3.1.4.4. Podrán registrarse con su usario de facebook para poder participar en la competencia y demostrar toda su actitud.

3.1.4.5. Tendremos un espacio asignado para demostrar porque James es un tipo lleno de actitud, donde publicaremos las mejores jugadas, celebraciones, tweets, fotos y demás noticias que entren al radar.

3.1.4.6. Recopilaremos los mejores juegos de la ciudad de los retos para que la comunidad pueda seguir divirtiendose con la marca a través de advergaming.