¿Cómo comprar en una Tienda Virtual?

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
¿Cómo comprar en una Tienda Virtual? by Mind Map: ¿Cómo comprar en una Tienda Virtual?

1. PASO 1.El primer paso es visitar el sitio web del lugar donde usted desee realizar la compra

2. PASO2. Es importante conocer previamente del sitio y tenga un grado de confianza del mismo.

3. PASO3.- Se debe navegar con un carrito de compras agregando los items a comprar con un boton similar a este

4. PASO4. Una vez seleccionado los productos a comprar se debe empezar con un proceso llamado check out que es simplemente registrar toda la información personal y de pago

4.1. En este punto, se debe realizar una conexión segura entre usted y la tienda virtual.

5. PASO 5

5.1. En el checkout, normalmente se le solicitará crear una cuenta de usuario en el mismo sitio web, de tal forma que sus datos queden registrados para futuras compras. Al crear el sitio web con sus datos personales (aun no se le solicita información de tarjetas de crédito) normalmente se le pedirá dos direcciones, la Billing Address y la Shipping Address. La dirección de facturación (Billing Address) puede ser su dirección en Ecuador o en el lugar del emisor de su tarjeta de crédito. La dirección de entrega (Shipping Address) es la dirección donde recibirá el paquete, en este caso usted deberá ingresar los datos de la casilla de MACOB COURIER para documentos o paquetes según sea el caso.

5.1.1. Nuevo nodo

6. PASO 7. Pero el sitio tambien puede ofrecer otros medios alternativos de pago como por ejemplo intermediarios como Paypal o Google para los cuales usted deberá crear una cuenta de usuario durante este proceso. No se preocupe, ya que estos sitios guiarán los pasos a seguir.

7. PASO 6

7.1. El siguiente paso es ingresar la información de pago, en la cual pueden suceder dos escenarios: El primero es pedirle que introduzca sus datos de tarjeta de crédito: nombre en la tarjeta, número de la tarjeta, fecha de expiración y los dígitos de verificación.

8. Finalmente la compra está realizada. El valor que acaba de cancelar es el que se tiliza en la calculadora de MACOB COURIER para realizar los cálculos de impuestos de envío a Ecuador.