Get Started. It's Free
or sign up with your email address
tchoukball by Mind Map: tchoukball

1. jugador/balón: inicio o continuación del ataque

2. reglas parecidas con salvedades:

3. balonmano

4. http://www.tchoukball.org/fileadmin/publicDocument/Tchoukball/TchoukballBasicRules_es.pdf

5. sin contacto ni bote

6. ATAQUE: si inicia la jugada o continua el ataque, decisión de la mejor colocación de los compañeros para realizar el pase y despistar al equipo contrario.

7. FINALIZACIÓN DEL ATAQUE: el ultimo jugador en posesión del balón decide como lanzar hacia el arco, con la mayor efectividad para conseguir anotar. Evitando así que los contrarios recepcionen el balón antes de tocar éste el suelo.

8. en definitiva, consiste en una modalidad deportiva de máximo "fair play" con valores muy educativos ante el respeto y la coeducación.

9. jugador/sin balón: preparado para la defensa (equipo contrario) o atento al posible pase (posibilidad de recepción para continuar el ataque, hasta tres pases)

10. voleibol

11. sin red e importante la defensa

12. DEFENSA: los compañeros del equipo que defiende tratar de evitar que el balón toque el suelo una vez ha rebotado en el arco, deben decidir cual es la mejor posición en el campo para esta ejecución.

13. PREPARADO PARA CONTINUAR EL ATAQUE: aquellos compañeros del equipo atacante deben decidir la posición más idónea en el campo para despistar a los contrarios en cuanto a una posible recepción de peligro para anotar, o bien prepararse para el lanzamiento hacia el arco y final del atque.