INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Just an initial demo map, so that you don't start with an empty map list ...

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
INTELIGENCIA ARTIFICIAL by Mind Map: INTELIGENCIA ARTIFICIAL

1. REDES NEURONALES

1.1. Son un paradigma de aprendizaje y procesamiento automático inspirado en la forma en que funciona el sistema nervioso de los animales.

2. GOOGLE ESTRENA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN BUSQUEDAS

2.1. LINK: http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=285926

2.2. La nueva herramienta llamada" Knowledge Graph"

2.2.1. Es un cambio significativo en la forma como se mostrarán los resultados de las búsquedas, y la compañía cree que hará que su motor de búsqueda piense más como un humano.

3. INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y NEUROLOGIA

3.1. La inteligencia artificial puede apreciar en estos procesos y ordenaciones neurológicas diversos datos interesantes para ser importados a si misma.

3.1.1. POR EJEMPLO:

3.1.1.1. la posible necesidad de crear un zona especializada en expresión emocional lingüística. Siento todos estos datos útiles para los ajustes de las teorías y algoritmos existentes. Puede que ciertamente, no van más allá.

4. IA PARA LA ELECCION DE ORGANOS DONADOS

4.1. Investigadores han desarrollado un sistema de inteligencia artificial para establecer el mejor emparejamiento posible entre un donante y los posibles receptores de un transplante.

4.2. La iniciativa ha sido desarrollada dentro del Proyecto Madre, centrado en los transplantes de hígado.

5. Conferencia de Dartmouth

5.1. Propusieron reunirse ese verano a un grupo de investigadores que quisieran trabajar sobre la conjetura de que cada aspecto del aprendizaje y cada característica de la inteligencia podían ser tan precisamente descritos que se podían crear máquinas que las simularan.

6. HOMBRE VS MAQUINA

6.1. La aceleración tecnológica y la casi inevitable llegada del transhumanismo generará una crucial disyuntiva entre aquellos que querrán fusionarse con las máquinas y aquellos que se resistirán: esta podría bien ser la gran guerra del siglo 21.

6.2. Si todos se modifican de la misma forma y a la misma velocidad, entonces hipotéticamente la totalidad de la (post) humanidad podrá marchar uniformemente hacia un futuro artilectual sin problemas. Pero esto es poco realista

7. LAS CIUDADES COMO ORGANISMOS VIVOS

7.1. De hecho, es fácil hallar similitudes entre ellas y los organismos celulares, con sus habitantes, medios de transporte, vías de comunicación y jerarquías.

7.2. La tecnología viva es aquella que tiene propiedades de sistemas vivas, tales como adaptación, aprendizaje, evolución, robustez y auto-reparación.

7.3. Sin embargo, hablar de ciudades vivas en el contexto de tecnología viva se refiere al desarrollo de sistemas urbanos capaces de aprender, evolucionar y adaptarse de manera robusta

8. pantallazos

8.1. pantallazo1

8.2. pantallazo2

8.3. pantallazo3

8.4. pantallazo4

8.5. pantallazo5