Create your own awesome maps

Even on the go

with our free apps for iPhone, iPad and Android

Get Started

Already have an account?
Log In

Mente humana Vs. Inteligencia Artificial by Mind Map: Mente humana Vs. Inteligencia
Artificial
0.0 stars - 0 reviews range from 0 to 5

Mente humana Vs. Inteligencia Artificial

This is just a demo map that you can delete right away, if you feel like it...

Desde hace unas dos décadas y media se ha querido demostrar que el famoso test de Turing (consiste en comprobar por medio de una serie de procesos si las máquinas pueden pensar igual que los humanos) ha sido superado

http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/I/inteligencia_artificial_e_informatica/inteligencia_artificial_e_informatica.asp

La mayor prueba para comparar el nivel de inteligencia, quizá, ha sido a través del ajedrez, en el que se pondría a prueba que la máquina lograra pensar durante una partida y hasta derrotar al humano, Luego de haber dedicado sus máximos esfuerzos y aumentar notablemente el procesador y la memoria de la computadora, la máquina derrotó al campeón del mundo, hecho que hoy, 13 años después, aún le da la vuelta a todo el planeta.

We hope you'll have fun with MindMeister ...

Get started now!

... and some great ideas too!

http://www.youtube.com/watch?v=hUk7VhJC-xw

on poco más de diez años de antigüedad, la Vida Artificial se ha convertido en un punto de referencia sólido de la ciencia actual.

Key shortcuts

INS to insert (Windows)

TAB to insert (Mac OS)

ENTER to add siblings

DEL to delete

Press F1 to see all key shortcuts

Drag & Drop and double-click canvas

Find out more?

Online Help

Use Cases & Templates, Personal Todo List, Vacation Planning, Meeting Minutes, Project Plan, more...

Tools and Gadgets, Offline Mode, Geistesblitz Tools, Email & SMS Gateways, Offline Mode

Una de los puntos de comparacion fundamentales son los sentimientos y emociones propias del ser humano que han sido imposibles de simular en una computadora.

Nuevo nodo

Nuevo nodo

Los chips de las computadoras no reflexionan ni tienen emociones, en el único punto que nos podemos comparar con ellos es en esto de ejecutar instrucciones o hacer cálculos. Grosso modo , e insisto con que medir la velocidad de las computadoras es una ciencia compleja llena de polémica, uno de los chips más rápidos para computadoras personales, el Core 2 Duo, alcanza unas 27.000 millones de instrucciones por segundo. Se estima, aunque esto es sumamente variable, que una persona puede hacer 0,0119 instrucciones por segundo usando lápiz y papel. Así que a cualquiera de nosotros nos llevaría 72.000 años hacer lo que esa PC hace en un segundo.

La Vida Artificial también nos ofrece una "visión privilegiada" de nuestra realidad. No hace falta que las simulaciones por ordenador sean todavía más complejas, para poder tener el derecho a preguntarnos acerca de si nuestro propio mundo no será también una "simulación dentro de un cosmo-ordenador". De hecho, esta pregunta se ha planteado, desde tiempos remotos, de infinidad de maneras.

Nuevo nodo

La inteligencia, está definida como la capacidad de resolver problemas, y una computadora solo es capaz de solucionar los problemas que les manda su dueño. Por lo que se podría decir que las máquinas no son inteligentes. Los humanos, pueden resolver más problemas, pueden crear nuevas cosas, nuevos problemas, los humanos pueden querer, la victoria les llena y la derrota los deja momentáneamente mal (viendo la cara que puso Kasparov en su duelo con la máquina) y todo esto, hace que el ser humano sea único, hace que el ser humano sea inimitable (ni siquiera por las máquinas