Aplicaciones para el uso de m-Learning

Organizador Gráfico (Aplicaciones para el uso del m-Learning en los procesos de implementación y entrega de contenidos en Educación a Distancia

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Aplicaciones para el uso de m-Learning by Mind Map: Aplicaciones para el uso de m-Learning

1. Quizlet

1.1. App en la que los profesores crean fichas educativas para preparar sus clases. Pueden ser sobre cualquier temática y a todos los niveles de aprendizaje. También cuenta con un juego colaborativo, Quizlet Live. Quizlet-Tutorial para maestros.

2. Kahoot

2.1. App que permite al profesor hacer cuestionarios para que los alumnos aprendan mediante concursos, tipo trivial, en los que el ganador será aquel que obtenga la mayor puntuación, contestando más preguntas de forma correcta. cómo CREAR un KAHOOT (TUTORIAL 2021)

3. Additio

3.1. Es una herramienta de gestión y organización. La aplicación se utiliza para pasar lista, calificar o indicar incidencias. La plataforma permite, además, organizar mejor las clases, trabajar de forma colaborativa y fomentar el aprendizaje de los estudiantes. Formación de los primeros pasos de Additio para profesores

4. Remind

4.1. App de comunicación creada específicamente para educación. Es una plataforma de comunicación que ayuda a todos los estudiantes tanto en clase como en casa o en cualquier otro sitio. Facilita el contacto con la comunidad escolar. Comunicación en tiempo real, con cualquier dispositivo. Uso de la App Remind- Tutorial básico para profes.

5. Comic Strip

5.1. Crea increíbles tiras cómicas, guiones gráficos y memes a partir de tus fotos con Comic Strip, el creador de cómics para Android. ComicStripIt!