l Dont Need No Doctor - Blues grooving Version

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
l Dont Need No Doctor - Blues grooving Version by Mind Map: l Dont Need No Doctor - Blues grooving Version

1. 1.- Introducción

1.1. La intro sera de 8 compaces y entra directamente con el hook de la cancion que es tipo country blues, por lo tanto comienza dando el grove de la cancion, las semicorcheas primaran, despues de los primeros 8 compases entra bateria y bajo a acompañar.

2. 2.- Coro

2.1. Entran ya todos los intrumentos junto con el piano que hace voicings y comping simples porque la guitarra sigue tocando el hook y de vez en cuando cuando tambien acompañara con comping pero sera muy poco. A más de entro ya entra como tal la melodia entonces se vuelve ya super estable el tema para poder groovear y presentar la melodia del tema

3. 3.- Interludio

3.1. Aquí ya hay una parte instrumental donde sera la mayoría melodía y batería con bajo, tal vez no haya guitarra ni comping porque es como ese recurso en el que voy a intentar contrastar con el tema e ir subiendo hasta regresar a la energía original del tema por lo tanto primaran corcheas y pocas semicorcheas. si hay saxo el saxo primara en esta parte siendo el instrumento melódico principal.

4. 6.- Shout

4.1. Aqui ya todo se vuelve una locura y la guitarra con overdrive toma el control y comienza a soliar rockeramente a lo loco mientras es apoyada con la batería con toda la energía y los remates necesarios para que esta sección llegue a lo mas alto al igual que el bajo y el piano .

5. 5.- Coro

5.1. Se repite el tema pero con otro aire ritmico, en este se corta la forma y se intenta hacerlo mas breve para intentar no ser repetitivo con el tema ademas de que el patron ritmico es mucho mas energetico que el primer coro para ser como una transcicion hacia el shout.

6. 4.- Sección Solos

6.1. Aqui el piano tendra la oportunidad de solear y la guitarra también, posiblemente sea un coro completo cada uno pero eso ya se vera y tratare de apoyar con backgrounds para avisar al solista que su solo ya acaba si es posible.