Get Started. It's Free
or sign up with your email address
OBJETIVOS FOTOGRAFICOS by Mind Map: OBJETIVOS FOTOGRAFICOS

1. El objetivo es la parte de la cámara que dirige los rayos de la luz hacia el sensor. Todo objetivo tiene una serie de características que lo hacen mas idóneo para según que tipos de fotos: Distancia minima de enfoque: Es la distancia a partir de la cual se puede enfocar.

2. GRUPOS DE OBJETIVOS FOTOGRAFICOS: son 3 tipos de objetivos mas habituales: OBJETIVO NORMAL O ESTANDAR el que cubre aproximadamente el ángulo de visión central del ojo humano. GRAN ANGULAR. Es el objetivo que cubre las focales inferiores a la estándar OBJETIVO todo terreno o polivalente.

3. La forma mas sencilla de saber que objetivos son mas compatibles con tu cámara es comprobar los indicadores de la montura del objetivo de la parte delantera de la cámara. Simplemente pulsa el botón de liberación y gira el objetivo en sentido contrario a las agujas del reloj para quitarlo de la cámara.

4. Se dice que un objetivo es muy luminoso cuando tiene una apertura de diafragma de al menos f/1.8. Esto es si es un objetivo de focal fija . En cambio, si se trata de un teleobjetivo o de uno con focal variabe si tiene aperturas a partit de f/2.8.