WEB 2.0 Y M-LEARNING, APOYO DE APRENDIZAJE

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
WEB 2.0 Y M-LEARNING, APOYO DE APRENDIZAJE by Mind Map: WEB 2.0 Y M-LEARNING, APOYO DE APRENDIZAJE

1. Quien puede usar esta herramienta?

1.1. Docentes

1.1.1. Permite una interaccion de mejor calidad, organizacion y creacitvidad, ademas de ser una gran ayuda, facilita el aprendizaje didácticamente.

1.1.1.1. Como ?

1.1.1.1.1. A traves de plataformas, programas, contenido de consulta y temático. Los wikis y blogs tambien hechos para enlazar esta informacion junto con imagénes, videos,presentaciones, chat, foros.

1.2. Estudiantes

1.2.1. Puede acceder a diferentes tipos de retroalimentación que el docente montará en la plataforma

1.2.1.1. Como?

1.2.1.1.1. Esto será de fácil acceso, con una cuenta es suficiente, también el estudiante podrá interactuar con el docentes y sus compañeros para mas facilidad en el manejo de algún tema.

2. Que es ?

2.1. Es una herramienta que facilita compartir e interactuar, subir información, apoyandose en un marco educativo y de aprendizaje

3. La tecnología y educación

3.1. Se tiene en cuenta, que con el transcurso del tiempo las dos han venido avanzando de manera veloz para la ayuda de las personas.

3.1.1. La tecnología

3.1.1.1. Profundizando en ella se puede ver que ha sido herramienta con gran valor como apoyo para en el rol docente pues brinda información a simple vista con contenido visual, organizado, editado y creado.

3.1.2. La educación

3.1.2.1. Quiere romper con las barreras del tiempo y el espacio con el propósito que cada día sea de más fácil acceso para todos y por lo tanto aquellas personas interesadas puedan continuar su proceso educativo.

3.1.2.1.1. El M. learning