Create your own awesome maps

Even on the go

with our free apps for iPhone, iPad and Android

Get Started

Already have an account?
Log In

5. Founding Community Survey: Nuestra filosofía se basa en el saber dar y recibir. ¿Qué traes al Hub Madrid? by Mind Map: 5. Founding Community Survey: Nuestra filosofía
se basa en el saber dar y recibir. ¿Qué traes al
Hub Madrid?
0.0 stars - 0 reviews range from 0 to 5

5. Founding Community Survey: Nuestra filosofía se basa en el saber dar y recibir. ¿Qué traes al Hub Madrid?

Pasión: 12 (85,7%)

Ideas: 13 (92,9%)

Productos: 2 (11,3%)

Servicios: 5 (35,7%)

Contactos: 9 (64,3%)

Conocimiento: 11 (78,6)

Otros: 8

Dar

Tengo mas de 12 anos trabajando en el RSE desde el sector privado y ONG.

Solo quiero agregar q´ traigo mucha eficiencia, capacidad de organización y ejecución. Esto puede servir a efectos de ponernos a trabajar para poder lanzarnos en otoño 2009.

En Watergun, tenemos muchos proyectos para empezar a mover. Muchisima pasion por salir adelante y hacer lo que nos hace felices. Contactos del mundo audiovisuales de Madrid, Londres y Nueva York y conocimiento tecnico sobre produccion y creacion audiovisual.

Recibir

Me han aportado la idea de cambiar profesionalmente hacia un proyecto propio

Ambas

Siento que al compartir nuestro proyecto otros se han emocionado y han mostrado interes de colaborar, fuera de eso aun siento que estamos por hacer nuestras mejores aportaciones al Hub. Nosotros hemos recibido inspiracion y confianza de que hay una red de colaboradores y mercado potencial.

No creo que yo haya aportado mucho... Sin duda el Hub Madrid y sus fundadores me inspiran y me impulsan. Espero poder fortalecer la comunidad del Hub desde mi país.

Yo creo en el aprendizaje permanente. Seguramente, mi experiencia pueda servir a alguien, pero lo que es claro es que la experiencia de los demás, me servirá sin duda a mí.