Create your own awesome maps

Even on the go

with our free apps for iPhone, iPad and Android

Get Started

Already have an account?
Log In

6. Founding Community Survey: ¿Tiene algún significado especial para tí formar parte de la comunidad fundadora del Hub Madrid? ¿Cuál? ¿Qué rol te imaginas? ¿Qué necesitarías del Hub Madrid para formar parte de la comunidad fundadora como a tí te gustaría? by Mind Map: 6. Founding Community Survey: ¿Tiene algún significado especial
para tí formar parte de la comunidad fundadora del Hub Madrid?
¿Cuál? ¿Qué rol te imaginas? ¿Qué necesitarías del Hub Madrid
para formar parte de la comunidad fundadora como a tí te
gustaría?
0.0 stars - 0 reviews range from 0 to 5

6. Founding Community Survey: ¿Tiene algún significado especial para tí formar parte de la comunidad fundadora del Hub Madrid? ¿Cuál? ¿Qué rol te imaginas? ¿Qué necesitarías del Hub Madrid para formar parte de la comunidad fundadora como a tí te gustaría?

ayudar a crear algo nuevo e importatne desde el inicio

Aún espero a que madure el proyecto y hacerlo yo, no tengo prisa mientras sigamos en línea, y necesito tiempo que no tengo...

Uy claro! es todo un honor. Me encantaría poder actuar como una madrina, promotora o embajadora del Hub... algo así. Para eso solo necesitaría comunicación: saber cómo van, quién conforma el Hub, qué necesitan. Yo puedo actuar como contacto local y si es interesante para el Hub, podría contarles periódicamente cómo evoluciona mi proyecto (como un estudio de caso?).

Nos parece un espacio extraordinario donde dar a conocer la Economía Social, fuera de los escenarios donde se suele tratar y el germen idóneo para ir sensibilizando a la sociedad a través del ejercicio práctico de la solidaridad.

Apoyo con mis contactos, ideas para asegurar que no solo el Hub es un espacio innovador pero tambien responsable.

Me parece un privilegio poder estar en el inicio de cualquier proyecto. A priori, no se cuánto tiempo podré dedicarle a este proyecto porque mi vida personal es un poco complicada...aunque, si destinais un espacio para niños y niñas, ¡¡lo agradeceré eternamente!!. Siento además que necesito aprender inglés ¡¡CON URGENCIA!!...pero en estos momentos no lo veo materializable. ¿Habrá traducción simultánea???.

Sí, siento q´ es un honor ser parte de esta comunidad. Me siento identificada y acompañada de personas con ideas y proyectos, gente que ve más allá de las estructuras existentes. Me imagino un rol de "promotor": promocionando el HUB y sus actividades, ayudando de manera concreta a su creación final, creando puentes, escuchando ideas.

Si, primero sentir que nacemos, crecemos, recorremos un camino y nos vamos consolidando juntos, con reciprocidad y sinergia. No tengo claro un rol, cada que tengo oportunidad hablo del Hub con total conviccion. Lo que necesitaria seria mas informacion detallada de su estructura, operatividad, costos, redes, etc.

Buena comunicacion y flexibilidad para poder trabajar cuando el trabajo requiera venir a Madrid.

Me parece estimulante que distintas personas, entorno a una cierta manera "alternativa" de ver el mundo, puedan poner en común sus ideas y sus proyectos. Creo que es necesario que haya un núcleo de "impulsores" que vayan proponiendo y coordinando actividades, para ir generando una dinámica positiva entre el resto de los miembros. Yo en principio suelo ser bastante de "wait&see", pero me gusta empujar cuando veo que hay un verdadero interés detrás.

Si, es un proyecto increíble al cual he estado siguiendo desde el inicio y las personas involucradas son iguales de increíbles, creo que con tener ese contacto que hemos tenido en las charlas pasadas me aporta personalmente un gran valor.

me encantaría formar parte de la comunidad fundadora de Hub Madrid...ya que 'Hub-whenever' me parece un proyecto brillantísimo en todas y cada una de sus directrices

Ser parte del motor del cambio. Rol de apoyo con mi experiencia y contagiar mi pasión y mi convencimiento de que si se puede.

Significa fundar a nivel "real" lo que pretendimos fundar (e hicimos) hace cuatro meses a nivel "virtual": una plataforma de colaboración en la que la participación de cada interesado, el factor humano, sea el origen de la creación de nuevos proyectos y la consecución de los objetivos de la asociación. Estar desde el principio permite enfrentarse a los primeros problemas que son de los que más se aprende y con los que uno más se refuerza cuando se superan.