Online Mind Mapping and Brainstorming

Create your own awesome maps

Online Mind Mapping and Brainstorming

Even on the go

with our free apps for iPhone, iPad and Android

Get Started

Already have an account? Log In

Visio by Mind Map: Visio
0.0 stars - 0 reviews range from 0 to 5

Visio

Ventajas

• Documentar y diseñar fácilmente los procesos y los sistemas para ofrecer una información completa y actualizada. • Explorar rápidamente la información compleja para identificar tendencias, excepciones y puntos de vista clave. • Compartir visualmente la información compleja para poder tomar decisiones más eficaces para la empresa.

Visio

Es un software de dibujo vectorial para Microsoft Windows. Las herramientas que lo componen permiten realizar diagramas de oficinas, diagramas de bases de datos, diagramas de flujo de programas, UML, y más, que permiten iniciar al usuario en los lenguajes de programación.

Funciones

Mediante el uso de diagramas, Microsoft Office Visio 2007 facilita a los profesionales de IT y de los negocios la visualización, el análisis y la comunicación de la información, los sistemas y los procesos complejos.

Diagrama Detallado de Red

Empleando la plantilla Diagrama detallado de red, puede crear un diagrama que muestre cómo el equipo está conectado lógica o físicamente, agregar datos iniciales para identificar cada forma y, a continuación, importar y vincular datos externos a las formas de red

Diagrama de Bastidor

Es posible crear rápidamente un diagrama de bastidor a partir de las formas de equipo de red conformes con las medidas estándar del sector. Las formas están diseñadas para que encajen con total precisión y sus puntos de conexión permiten cambiar su tamaño y ajustarlas en su sitio fácilmente. También puede almacenar datos como un número de serie y una ubicación con las formas de equipo y generar informes detallados basados en dichos datos.

Diagrama de Mapa de Direcciones

Use las plantillas Mapa de direcciones y Mapa de direcciones 3D para crear dibujos de mapas simples. Use formas de mapas de direcciones, que incluyen carreteras, líneas de metro y referencias claramente identificables para crear mapas e indicaciones de ruta fáciles de leer.