Visio

Create a To-Do list for your upcoming tasks

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Visio by Mind Map: Visio

1. Visio

1.1. Es un software de dibujo vectorial para Microsoft Windows. Las herramientas que lo componen permiten realizar diagramas de oficinas, diagramas de bases de datos, diagramas de flujo de programas, UML, y más, que permiten iniciar al usuario en los lenguajes de programación.

2. Diagrama Detallado de Red

2.1. Empleando la plantilla Diagrama detallado de red, puede crear un diagrama que muestre cómo el equipo está conectado lógica o físicamente, agregar datos iniciales para identificar cada forma y, a continuación, importar y vincular datos externos a las formas de red

2.1.1. 1)En el menú Archivo, elija Nuevo, Red y, por último, haga clic en Diagrama detallado de red. 2)Desde Red y periféricos, arrastre una forma Red en anillo o Ethernet hasta la página de dibujo. 3)Desde Equipos y monitores o desde Red y periféricos, arrastre formas de dispositivos hasta la página de dibujo.

3. Funciones

3.1. Mediante el uso de diagramas, Microsoft Office Visio 2007 facilita a los profesionales de IT y de los negocios la visualización, el análisis y la comunicación de la información, los sistemas y los procesos complejos.

4. Diagrama de Mapa de Direcciones

4.1. Use las plantillas Mapa de direcciones y Mapa de direcciones 3D para crear dibujos de mapas simples. Use formas de mapas de direcciones, que incluyen carreteras, líneas de metro y referencias claramente identificables para crear mapas e indicaciones de ruta fáciles de leer.

4.1.1. 1)En la ficha Archivo, seleccione Nuevo. 2)En Categorías de plantillas, haga clic en Mapas y planos de planta, seleccione Mapa de direcciones y, a continuación, haga clic en Crear. 3)Agregue formas de carreteras, vías férreas y metros al mapa para establecer la estructura de ruta

5. Ventajas

5.1. • Documentar y diseñar fácilmente los procesos y los sistemas para ofrecer una información completa y actualizada. • Explorar rápidamente la información compleja para identificar tendencias, excepciones y puntos de vista clave. • Compartir visualmente la información compleja para poder tomar decisiones más eficaces para la empresa.

6. Diagrama de Bastidor

6.1. Es posible crear rápidamente un diagrama de bastidor a partir de las formas de equipo de red conformes con las medidas estándar del sector. Las formas están diseñadas para que encajen con total precisión y sus puntos de conexión permiten cambiar su tamaño y ajustarlas en su sitio fácilmente. También puede almacenar datos como un número de serie y una ubicación con las formas de equipo y generar informes detallados basados en dichos datos.

6.1.1. 1) En el menú Archivo, elija Nuevo, Diagrama de bastidor y, por último, haga clic en Diagrama de red lógica. 2)Desde Equipo montado en bastidor, arrastre una forma Bastidor hasta la página de dibujo. Para ocultar la U de alto, haga clic con el botón secundario en la forma y, a continuación, haga clic en Ocultar tamaño en U en el menú contextual. 3) Busque una forma de equipo que desee agregar al dibujo y arrástrela hasta la forma Bastidor.