EL CIGARRILLO

Create a To-Do list for your upcoming tasks

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
EL CIGARRILLO by Mind Map: EL CIGARRILLO

1. SINTOMAS

1.1. Necesidad de fumar, imposibilidad de eliminar este habito, toz en la mañana, silbidos en el pecho, cansancio gnral, manos o pies frios

1.2. Mal Carácter, imposibilidad de dormir, vómitos, diarrea o estreñimiento, obesidad.

2. CONSECUENCIAS

2.1. Cancer de Pulmon

2.2. Enfermedades del A. Circulatorio

2.2.1. Hipertencion

2.3. Enfermedades del A. Digestivo

2.3.1. Ej Ulceras

2.3.2. Gastritis

2.4. Arteriosclerosis

3. Fumar!!!

3.1. Qué es?

3.1.1. Es una acción en donde una sustancia x es quemada y acto seguido se prueba o inhala principalmente debido a que la combustión que desprenden las sustancias activas de las "drogas" tales como la nicotina, la cual es absorbida por el cuerpo a través de los pulmones.

3.2. Historia y Metodos al fumar

3.2.1. El método de fumar más común es a través de cigarrillos, principalmente aquellos manufacturados industrialmente, también están disponibles en formato para ser enrollados a mano (tabaco de liar), ademas por pipas y bongs.

3.2.2. La acción de fumar puede remontarse hasta el siglo II a. C. aprox y está registrada en diferentes culturas del mundo. Fumar en un principio era exclusivo del continente americano. Después de la conquista de América por parte de los europeos, la práctica de fumar tabaco (es considerada droga legal aunque sea nociva para la salud ) se dispersó rápidamente al resto del mundo. En regiones como India y el África subsahariana se mezcló con las prácticas existentes (principalmente fumar marihuana). En Europa marcó el inicio de una nueva actividad social y la introducción de una actividad desconocida hasta aquel entonces.

3.3. Por qué la sociedad Fuma?

3.3.1. Por que forma parte de distintos rituales, inducir algún trance o alcanzar "iluminación espiritual" estos últimos más comunes en drogas.

4. CAUSAS

4.1. Tasks

4.1.1. Task 1

4.1.2. Task 2

4.2. Phone Calls

4.2.1. Call 1

4.2.2. Call 2

4.3. Meetings

4.3.1. Meeting 1

4.3.2. Meeting 2

5. La adicción al tabaco se produce por la ingestión del Alcaloide Nicotina.

6. Tratamientos para dejar de fumar 1. Dieta para dejar de fumar. 2. Fisioterapia. 3. Suplementos. 4. Tratamientos Psicológicos. 5. Ejercicio. 6. Acupuntura 7. Masajes corporales. 8. Yoga.