los frenillos

Solve your problems or get new ideas with basic brainstorming

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Rocket clouds
los frenillos by Mind Map: los frenillos

1. productos de cuidado dental

1.1. Los productos para el cuidado dental, como la pasta dental, los cepillos de dientes y el hilo dental, ayudan a mantener los dientes limpios y evitar afecciones tales como la caries y la gingivitis. Existe una amplia variedad de productos disponibles. Esta hoja informativa explica algunos de los diferentes tipos de productos, qué hacen y cómo se deben utilizar. Pasta dental Cepillos de dientes Limpieza interdental Enjuague bucal Comprimidos reveladores de placa

2. frenillos a temprana edad

2.1. es muy riesgoso en la formacion

2.2. muchas molestias

3. cuidado bucal

3.1. En prevención, la higiene bucal debe ser precisa y completa. Es decir, se deben eliminar los residuos de alimentos y la placa bacteriana no sólo de la superficie de los dientes, sino también de los espacios entre los dientes y de la línea de la encía. Para ayudar a mantener los dientes y las encías libres de placa y otras bacterias, es importante cepillarse los dientes y usar seda dental todos los días, así como la práctica de otras medidas para el cuidado personalizado, incluida la visita a su dentista regularmente.

4. Los frenillos son bandas, alambres y abrazaderas (brackets) que mantienen los dientes en la posición correcta. La buena noticia es que los frenillos y las abrazaderas ortodoncicas pueden ser estilizadas. En la actualidad están disponibles en diferentes colores y algunas son casi invisibles.