Business Inteligence

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Business Inteligence by Mind Map: Business Inteligence

1. EL problema era que se necesitaba que la información se pudiera rastrear para que así el rendimiend de la empresa, los patrones de llamadas los de uso, ventas y actividades de promoción fueran mejorados

1.1. Objetivos el primero fué crear una serie de sistemas de fuente que se alimenta de los principales sistemas operativos el segundo fué de implementar un componente ETL para que sirviera como proceso de integración de datos que permitiera almacenar la información ya consolidada para ser explotada por herramientas de análisis este se usó para automatizar la alimentación, la gestión de trabajos y el procesamiento

1.2. Resultados : entre de estos se en contró que se consiguó que existiera un reporte centralizado y consolidado para proporcionar acceso a toda la información clave de la empresa, también ayudó a el mejoramiento de la confianza en el personal de TI .Y por último el mejoramiento de los informes de análisis-tiempo, reduciendo tiempos claramente.

2. Propuestas : Crear una capa de estadificación que resumiera los datos de origen del sistema los cuales son utilizados para gestionar la entrada en la capa de presentación de informes, la gestión de datos históricos y de auditoría requisitos, también capas de informes que contienen una serie de datos que comprenden esquemas en estrella y esquemas agregados estrella.

3. Business Inteligence en Digicel

3.1. Asesorada por QuantumIT

4. Digicel es una compañía telefónica y Quantum IT es una compañía especializada en asesoramiento en cuestiones como BI y e-Business.