perfil de un ingeniero industrial

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
perfil de un ingeniero industrial by Mind Map: perfil de un  ingeniero industrial

1. profecional

1.1. La titulación de Grado en Ingeniería Informática atiende a la formación universitaria inicial de un ámbito de conocimiento científico, académico y de un campo de ejercicio profesional consolidado y amplia mente extendido, tanto en el Estado Español como en otros países de referencia.

2. personal

2.1. El Ingeniero Industrial tendrá conocimientos del área de las matemáticas, cultura general, contabilidad, psicología, relaciones industriales, Ingeniería humana, producción calidad, y todos los conocimientos necesarios para tomar decisiones desde el punto de vista del optimización de recursos.

3. educativo

3.1. e busca en el aspirante a Ingeniero Industrial de una persona que potencialmente tenga el perfil del egresado. Es una persona con educación básica secundaria que posee ciertos conocimientos, habilidades y valores propios de su educación y de su personalidad; que deben ser detectados por la universidad, para luego, a lo largo de la carrera, desarrollarse y constituirse en competencias.

4. ocupacional

4.1. Las áreas prioritarias de trabajo de Ingeniería Industrial serán las de producción, Control de Calidad, Ingeniería de proyectos, Seguridad y análisis Ambiental, Gerencia de Producción, Gerencia de Empresa, Sistemas y Procedimientos, Almacenes, Medición de trabajos Estándares, Evaluación de Proyectos, Estudios de Factibilidad, Consultoría y otras de carácter técnico.