prospectiva uniminuto

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Rocket clouds
prospectiva uniminuto by Mind Map: prospectiva uniminuto

1. en 1997 se propone incluir en el modelo educativo formación basada en valores cristianos se proponen tres cátedras innovadoras para hacer flexionar a los estudiantes sobre su vida y su existencia las cuales son: 1. Proyecto de vida 2. Cátedra Minuto de Dios 3. Liderazgo en valores. También se propone el servicio social para estudiantes como parte del proceso formativo.

2. CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS: comienza con 226 estudiaste en febrero de 1992 se consolida como una institución universitaria de barrio. Los estudiantes carecian del dinero para un semestre debido ala crisis económica.

3. " UNIMINUTO CON MUCHO ESPÍRITU" se necesitaba de espíritu santo para mantener la institución a flote por tanto se tomaron 5 decisiones importantes: 1. ofrecer una formación integral a los jóvenes : A prender a tomar decisiones. entender y vivir el lema del fundador Rafael García herreros "Que nadie se quede sin sErvir.

4. Estrategias importantes para créditos: Se logra conseguir la financiación de créditos como por ejemplo la corporación financiera internacional IFC para invertir en la calidad de la educación.

5. 6 PROGRAMAS ACREDITADOS DE ALTA CALIDAD: Nuevos programas para buscar la ruta de la calidad.

6. NUEVOS DESAFÍOS EN LOS PRÓXIMOS 20 AÑOS: Se construye el plan de desarrollo para los próximos años, se requiere de audacia y dosis de emprendimiento para hacer realidad el plan tarazado y tener confianza en el espíritu santo como promesa del señor Jesucristo.

7. ELEMENTOS PRINCIPALES PARA QUE UMINUTO ENTRE EN UN A ETAPA Y LA CULMINE CON ÉXITO: la respuesta se encuentra en las palabras: innovación Emprendimiento

8. EL MINUTO DE DIOS ES UN MICROCOSMOS: Florecen las ideas superiores en beneficio de la humanidad, ideas que toman forma y plasman a lo largo y ancho del paìs.

9. Un emprendedor es aquel que hace que las cosas sucedan. " Rectora de la universidad de sao paulo"- Brazil En el minuto de Dios los padres rafael García herreros y Diego Caramillo han inculcando en nosotros este espíritu emprendedor que durara para nuestra vida y tener una mentalidad emprendedora. crear ambientes para crear emprendedores que no tengan miedo a fallar, que sea aprendiz para toda la vida.