buscadores de informacion

mapa mental de los buscadores

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
buscadores de informacion by Mind Map: buscadores de informacion

1. www.google.com

1.1. ***ventaja*** Desde el momento que realizamos la pregunta hasta que recibimos la respuesta el tiempo de espera es de aproximadamente 0,5 segundos, esto es debido a que no utiliza un buen servidor sino una red completa de PCs de baja gama interconectados. Llegando ha ahorrar un tiempo considerable de espera al usuario.

1.2. ***caracteristicas*** Google sólo muestra aquellas páginas que incluyen todos los términos de la búsqueda. No es necesario incluir "y" entre sus términos. Para acotar la búsqueda un poco más, se agregan más términos.

2. www.bing.com

2.1. ***ventajas*** Busquedas, mucho masvisuales que en cualquierotro buscador.Presentación de mapas ymas opciones pararefinar la búsqueda.Los resultados soncoherentes y utiles.

2.2. ***caracteristicas*** El buscador Bing tiene como meta organizar las búsquedas de tal manera que navegar sea muy fácil para el usuario. Comienza con el panel de exploración. En la parte izquierda de la página principal tenemos las páginas de resultados, donde el panel de exploración tiene como finalidad ayudar de una forma eficiente la exploración en los resultados.

3. www.rtbot.net

3.1. ***ventajas*** Queriendo ocupar parte de un terreno dominado por monstruos como topsy o Socialmention, Kelly Miller nos presenta Rtbot, un nuevo proyecto que busca dentro de las bases de datos de Wikipedia, Youtube, Twitter, Facebook, Flickr y otras fuentes en busca de información en tiempo real.Solo tenemos que indicar el término ...

3.2. ***caracteristicas*** RTbot es un buscador que nos muestra los resultados clasificados en categorías dependiendo del tipo de información que se trate o de donde provenga.