MAPA MENTAL FENOMENO RAPPORT Y TIPOS DE PERSONAS

Solve your problems or get new ideas with basic brainstorming

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
MAPA MENTAL FENOMENO RAPPORT Y TIPOS DE PERSONAS by Mind Map: MAPA MENTAL FENOMENO RAPPORT Y TIPOS DE PERSONAS

1. Las parejas de casados que llegan a parecerse entre ellos, hasta el punto de usar la misma sudadera o a sincronizar inconscientemente sus pasos al caminar

2. El fenómeno rapport, está basado en la observación y la comprensión de estas formas de comunicación y el acercamiento a las personas de interés por medio de la imitación temporal de sus lenguajes, creando la ilusión de comprender el sentimiento del otro.

3. El fenómeno rapport, está basado en la observación y la comprensión de estas formas de comunicación y el acercamiento a las personas de interés por medio de la imitación temporal de sus lenguajes, creando la ilusión de comprender el sentimiento del otro.

4. Personas kinestésicas

4.1. Se hacen una idea del mundo principalmente por lo que sienten, huelen y degustan ósea que sus filtros favoritos son el tacto, el olfato y el gusto así como las sensaciones y los sentimientos.

5. Tipos de Rapport

5.1. Externo

5.1.1. Esto sucede porque están tan interesados el uno en el otro que inconscientemente empiezan a hacerse cada uno espejo en los movimientos y posturas del otro.

5.2. Interno

5.2.1. Consiste en imitar y luego guiar a la persona con el fin de identificar sus sistemas representacionales, creencias, gustos y su sistema de valores con el fin de explorar más su mundo interior, la forma como lo experimenta y el grado de conciencia que tiene de esa forma de concebir su mundo interior.

6. Personas visuales

6.1. Se hacen una idea del mundo que los rodea principalmente por lo que ven ya que para ellos el mundo es como una gran pintura o fotografía donde todo debe estar en orden y verse bien para encajar.

7. Personas auditivas

7.1. Una persona de hablar pausado, que vocaliza y se expresa bien, que inclina la cabeza cuando habla y su voz es elaborada, que a lo mejor es muy simpática por teléfono, sospeche de una predilección auditiva.