Medios de comunicacion impresos:

Track and organize your meetings within your company

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Rocket clouds
Medios de comunicacion impresos: by Mind Map: Medios de comunicacion impresos:

1. ¿Que es?

1.1. Es toda aquella comunicación que se representa por medios gráficos, o se creados por maquinas como linotipias, maquinas de escribir, impresoras, etc, y generalmente se imprime en papel.

2. Los diarios:

2.1. Representan el periodismo que da prioridad a la información a la actualidad y a la reflexión , es el medio mas respetado por su herencia histórica.

3. Revistas:

3.1. Es una publicación de aparición periódica, a intervalos mayores a un día.A diferencia de los diarios o periódicos, orientados principalmente a ofrecer noticias de actualidad más o menos inmediatas, las revistas ofrecen una segunda y más exhaustiva revisión de los sucesos, sea de interés general o sobre un tema más especializado. Típicamente están impresas en papel de mayor calidad, con una encuadernación más cuidada, y una mayor superficie destinada a la gráfica.

3.1.1. Tipos de revista

3.1.2. 1.Especializadas.

3.1.3. 2.Informativas.

3.1.4. 3.De entretenimiento.

3.1.5. 4.Científicas.

4. Valla publicitaria:

4.1. Una valla publicitaria o panel publicitario es una estructura de publicidad exterior consistente en un soporte plano sobre el que se fijan anuncios.

4.2. Las vallas se han convertido en parte habitual del paisaje urbano e interurbano presentando anuncios o mensajes publicitarios. La cantidad, ubicación y colocación de las vallas (retranqueos, separación, agrupación de vallas, etc.) en cada localidad está determinada por el propio Ayuntamiento. En ocasiones, también existen normativas estatales sobre su colocación en determinados entornos.

5. Tarjea Postal:

5.1. La tarjeta postal ilustrada, llamada simplemente "postal", "tarjeta postal", o tarjeta de correo, es una pieza rectangular de cartulina, o cartón fino, preparada para escribir y enviar por el correo tradicional, sin necesidad de usar un sobre.

6. Folletos:

6.1. Un folleto es un impreso reducido de hojas, que sirve como instrumento divulgativo o publicitario.En marketing, el folleto también es una forma sencilla de dar publicidad a una compañía, producto o servicio. Su forma de distribución es variada: situándolo en el propio punto de venta, mediante envío por correo o buzoneo o incluyéndolo dentro de otra publicación de venta o entre otras cosas.

7. Publicidad Móvil:

7.1. Son autos que llevan publicidad,con la finalidad de satisfacer,nuevas necesidades mercadológicas.