Mapas Mentales y software libre

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Mapas Mentales y software libre by Mind Map: Mapas Mentales  y software libre

1. MAPAS MENTALES

1.1. ¿Que es?

1.1.1. método de análisis que permite organizar con facilidad los pensamientos

1.2. ¿Qué se necesita para crear un Mapa Mental?

1.2.1. no se necesitan en si muchos elementos concretos pero lo mas importante es tener un buen manejo de cierto tema y la imaginacion.

1.3. ¿En que pueden ayudar los Mapas Mentales?

1.3.1. ayudan en el ahorro de tiempo,en la concentracion, en la claridad de ideas,en tener una vision mas global del dicho tema entro otras cosas.

2. SOFTWARE LIBRE

2.1. ¿Que es?

2.1.1. es la denominacion del software que respeta la libertad de las personas usuarias para modificar el software obtenido

2.2. ¿Que beneficios se tienen con este elemento?

2.2.1. 1.la libertad de usar el programa para lo que se quiera 2.la libertad de estudiar el funcionamiento del programa, y de modificarlo 3.la libertad de redistribuir copias 4.la libertad de redistribuir copias de sus versionas modificadas.

2.3. Que condiciones hay para que un programa sea libre.

2.3.1. Un programa es Software Libre si ofrece las cuatro libertades. Para determinarlo, hay que tener en cuenta: 1.La licencia (debe ser una licencia libre, que garantice las cuatro libertades, de forma nítida e irrevocable. No se consideran libres las licencias que permiten su revocación total o parcial.) 2.La distribución (debe poder obtenerse el código fuente, debe poder modificarse efectivamente)