Create your own awesome maps

Even on the go

with our free apps for iPhone, iPad and Android

Get Started

Already have an account?
Log In

como instalar impresoras en windows xp.7,8 by Mind Map: como instalar impresoras en
windows xp.7,8
0.0 stars - reviews range from 0 to 5

como instalar impresoras en windows xp.7,8

como instalar impresora en windows xp

como instalar impresora en windows 7

como instalar impresora en windows 8

Hacer clic en el botón Inicio, luego en Impresoras y Faxes Luego en la ventana Tareas de impresión, hacer clic en el link Agregar una impresora. Luego se iniciará el asistente de impresoras. Se debe escoger el tipo de impresora a instalar, si está conectada a su equipo es local, si está en la red debe escoger esa opción. Si escoge local deberá escoger el Puerto al que se conecta la impresora, como LPT1, USB. Hacer clic en Siguiente. Luego escoger el fabricante y modelo de la impresora, hacer clic en el botón Siguiente. Luego se le puede asignar un nombre o se puede dejar el nombre predeterminado, y a la vez se escoge si va a ser la impresora determinada, luego hacer clic en el botón siguiente. Si desea compartir la impresora debe escoger la opción nombre del recurso compartido y asignarle un nombre. Hacer clic en el botón Siguiente. Luego escoger si desea imprimir una página de prueba y hacer clic en el botón Siguiente. Luego hacer clic en el botón Finalizar.

Pincha en la lista izquierda en el nombre del fabricante ("HP", "Epson", "Canon", etc.). Elige el modelo a la derecha. Pulsa Siguiente y ve al paso 4. Si tu impresora no está en la lista… Haz clic en el botón Windows Update. Eso actualiza la lista con los últimos modelos disponibles (tarda un poco). Busca de nuevo tu impresora. Selecciónala como en el punto anterior. Avanza con Siguiente y salta al paso 4. ¿Sigue sin aparecer? Continúa leyendo… Si NO tienes el CD de instalación de la impresora cierra el asistente de instalación pincha en este enlace. Si lo tienes haz esto: Pulsa en la ventana el botón Usar disco. Introduce el CD. Haz clic en Examinar. Localiza en el CD el archivo con los controladores. Puede haber para Windows de 32 bits (x86) o 64 bits (x64). También estar disponibles en varios idiomas. Saber si tu Windows es de 32 o 64 bits Elige el controlador adecuado para tu Windows e idioma y haz doble clic en él. Pulsa Aceptar. Selecciona tu modelo de impresora en la lista pinchando en él. Pulsa Siguiente. Quizá Windows te pregunte qué versión de controlador deseas usar. En ese caso elige Reemplazar el controlador actual. Confirma con Siguiente. Deja como está el nombre de la impresora o cámbialo si quieres. Pulsa Siguiente. Pincha en No compartir esta impresora. Y luego en Siguiente. Podrás Establecer como impresora predeterminada la que acabas de instalar si tienes más de una. Haz clic Imprimir una página de prueba para comprobar que la instalación ha corrido bien. Termina con Finalizar.

Paso No. 1 Vamos a herramienta en la parte inferior derecha de nuestra pantalla principal o lo que llamaremos escritorio de nuestro sistema operativo Windows 8. Paso No. 2 Vamos al inicio de nuestra computadora en Windows 8 o si ya estamos en ella hacemos clic en panel de control. Paso No. 3 Como es normal en los sistemas operativos anteriores vamos y hacemos clic en impresoras y fax o dispositivos de impresion. Paso No. 4 Hacemos clic en avanzado o metodo abanzado de esta pantalla. Paso No. 5 Hacemos clic en configuracion de impresoras. Hacemos clic en siguiente... Paso No. 6 Luego hacemos clic en agregar una impresora local o una impresora inalambrica con el manual de instalación. Hacemos clic en siguientes hasta llegar a la herramienta que contiene el listado de marcas de impresora, es donde seleccionaremos la impresora que tenemos para realizar la configuración de la misma. Paso No. 7 En este paso seleccionaremos la impresora de nuestra preferencia o la impresora que tenemos para instalar, usted contara con un sin numero de impresoras organizadas por marcas, series y modelos en la cual se encontrara la impresora de su necesidad, en caso de no ser así se recomienda realizar la actualización de los controladores. En caso de que no consiga aquí su impresora, se recomienda que valla a la pagina de la empresa de la impresora y busque el controlador compatible para esta impresora con este sistema operativo, las paginas web de estas empresas normalmente cuentan con este tipo de archivos para realizar la configuración necesaria en base a su necesidad.