Sistemas Operativos (S.O)

Create a To-Do list for your upcoming tasks

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Sistemas Operativos (S.O) by Mind Map: Sistemas Operativos (S.O)

1. Bibliografia

1.1. http://cindhy.wordpress.com/2008/05/28/19/

1.2. http://windows.microsoft.com/es-es/windows/home

1.3. http://www.linux.org/

1.4. http://www.mac.com.co/html/sitio/new

2. MAC

2.1. ¿Que Es Mac?

2.1.1. Un Mac es como se conoce comúnmente a un Macintosh, siendo ésta, la marca que cubre una amplia línea de computadores personales desarrollados, diseñados y comercializados por la empresa Apple. Famosos por su alta calidad de gráficos, su estabilidad, su potencia y elegancia, los computadores Mac son de los más vendidos a nivel mundial.

2.2. Ventajas & Desventajas De MAC

2.2.1. Ventajas:

2.2.1.1. mejor interfaz grafica del mercado Ideal para diseño grafico. Es muy estable

2.2.2. Desventajas

2.2.2.1. Costoso (aunque viene incluido con la maquina) Existe poco software para este sistema operativo. Es más complicado encontrar gente que la pueda arreglar en caso de fallas.

3. WINDOWS

3.1. ¿Que Es Windows?

3.1.1. Microsoft Windows es el nombre de una familia de sistemas operativos desarrollados y vendidos por Microsoft. Microsoft introdujo un entorno operativo denominado Windowsel 20 de noviembre de 1985 como un complemento para MS-DOS en respuesta al creciente interés en las interfaces gráficas de usuario (GUI). Microsoft Windows llegó a dominar el mercado mundial de computadoras personales, con más del 90% de la cuota de mercado, superando a Mac OS, que había sido introducido en 1984. Las versiones más recientes de Windows son Windows 8 para equipos de escritorio,Windows Server 2012 para servidores y Windows Phone 8 para dispositivos móviles. La primera versión en español fue Windows 3.0

3.2. Ventajas & Desventajas De Windows

3.2.1. Ventajas:

3.2.1.1. Es más conocido Es el que tiene más software desarrollado

3.2.2. Desventajas

3.2.2.1. El costo es muy alto Las nuevas versiones requieren muchos recursos La mayoria de los virus estan echos para win Puedes tener errores de compatibilidad en sistemas nuevos. Historicamente es más inestable de los 3

4. LINUX

4.1. ¿Que Es Linux?

4.1.1. Se trata de un sistema operativo de 32 bits de libre distribución, desarrollado originalmente por Linus Torvalds, un estudiante de la universidad finlandesa de Helsinki, quien, en 1991, se abocó a la tarea de reemplazar a Minix, un clon de Unix de pequeñas proporciones y finalidad académica desarrollado años antes por Andrew Tannenbaun.

4.2. Ventajas & Desventajas De LINUX

4.2.1. Ventajas:

4.2.1.1. El mejor costo del mercado, gratuito o un precio simbolico por el cd. Tienes una enorme cantidad de software libre para este sistema Mayor estabilidad por algo lo usan en servidores de alto rendimiento Entorno grafico (beryl) mejor que el aero de windows… Existen distribuciones de linux para diversos tipos de equipo, hasta para maquinas de 64 bits. Las vulneralidades son detectadas y corregidas más rapidamente que cualquier otro sistema operativo.

4.2.2. Desventajas

4.2.2.1. Para algunas cosas debes de saber usar unix La mayoria de los ISP no dan soporte para algo que no sea windows (ignorantes). No Existe mucho software comercial. Muchos juegos no corren en linux.