Maravillas de Software

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Maravillas de Software by Mind Map: Maravillas de Software

1. Gnome

1.1. Sin duda por su agradable entorno, por su interoperatividad con las aplicaciones, alta usabilidad, gran flexibilidad, rendimiento, estabilidad de interfaz y aplicaciones maduras a nivel de ventanas.

2. Php

2.1. Por considerarse un lenguaje de programación fácil de aprender, veloz, estable, simple y permitir el desarrollo de aplicaciones dinámica rápidamente, común entre la comunidad de desarrolladores del Software Libre.

3. Kde

3.1. Por que su interfaz es amigable, fácil de entender, excelente documentación en la red, integración de una suite de ofimática, multilenguaje, alta flexibilidad y cumple los estándares a nivel de escritorio.

4. Apache

4.1. Por permitir proporcionarnos alojar nuestras aplicaciones web y considerarse el servidor web número uno en Internet

5. Firefox

5.1. Por su seguridad, privacidad, multiplataforma, multilengüaje, fácil de instalación, cumple con los estándares, búsqueda directa, integración con RSS y seguridad en la navegación.

6. Mysql

6.1. Por ser muy rápido, estabilidad horizontal, flexible, alto rendimiento y fácil de usar.

7. OpenOffice

7.1. Es multiplataforma e independiente del Sistema Operativo, se puede instalar, reinstalar y obtener actualizaciones completamente gratis, te permite adaptarlo a tus necesidades, permite la importación y exportación de diferentes tipos de documentos y plantillas de una gran variedad de formatos, por su integración de todas las aplicaciones del sistema de herramientas de oficina y te permite agilizar proceso de migración a formatos estándares.