conclusiones

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
conclusiones by Mind Map: conclusiones

1. ¿Por qué el arte es un medio de comunicación?

1.1. El arte es un medio de comunicación ya que por medio de el podemos expresar sentimientos emociones, sensaciones que tenemos y que queremos transmitir.

2. Una forma de comunicación.

2.1. Comunicación visual Consiste en la comunicación que el receptor percibe por la vista. Esta percepción es lo primero que todos nosotros comunicamos de nosotros mismos ante alguien, como somos físicamente, que posición física tenemos, como vestimos, como es nuestro aspecto, cual es nuestra actitud.

2.2. Comunicación oral Consiste en la comunicación que el emisor produce a través del habla, mediante conversaciones telefónicas, presentaciones, discursos formales, etc.

2.3. Comunicación escrita Consiste en la comunicación que el emisor produce a través de la escritura, comprende: memos, cartas, informes, correos electrónicos y otros documentos escritos.

3. La función comunicacional del arte actual

3.1. Muchas manifestaciones artísticas de reciente aparición, como el cómic, la fotografía, el arte urbano, el rap, el cine y las artes escénicas, por ejemplo, han dado un paso más y se consideran en ocasiones verdaderos canales de comunicación que no solo despiertan sentimientos, sino que transmiten ideas, opiniones y tomas de postura.