To-Do List

Discriminación en niños de escuelas, por raza, religión etc...

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
To-Do List by Mind Map: To-Do List

1. la discriminación ha llegado hasta el punto de hacer que el niño tenga un problema de convivencia, social ,mental donde lleva que el niño no tenga un desarrollo confiable de si mismo y hacia los demás.

1.1. Meeting 1

1.2. Meeting 2

2. decir no al trabajo del niño y si l la educación de ellos .... es un deber y un derecho tener una educación sin ninguna restricción

2.1. Call 1

2.2. Call 2

3. Category 1

3.1. Creo que lo primero es educar a los padres, el niño podrá aprender todo lo que quieras sobre valores en la escuela pero si sus padres no ayudan de nada servirá, por que los adultos sol los primeros que hacen las diferencias.

3.1.1. Task 1

3.1.2. Task 2

3.2. la discriminacion racial es algo que no se puede continuar

3.2.1. Call 1

3.2.2. Call 2

3.3. El racismo es una forma de discriminación de las personas recurriendo a motivos raciales , tono de piel u otras características físicas de las personas, de tal modo que unas se consideran superiores a otras.

3.3.1. Meeting 1

3.3.2. Meeting 2

4. Category 2

4.1. El objetivo es reconocer estos tipos de discriminación para que haya justicia donde los educadores seamos los que incentivemos que no exista y continué mas con esta falta de respeto.

4.2. La discriminación se encarga de clasificar a las personas bajo determinados criterios; criterios sin fundamentos, pues la discriminación no es más que "un acto doloroso y corolario de la ignorancia colectiva" del que todos podemos ser víctimas

4.2.1. Task 1

4.2.2. Task 2

5. Category 3

5.1. El racismo es una forma de discriminación de las personas recurriendo a motivos raciales , tono de piel u otras características físicas de las personas, de tal modo que unas se consideran superiores a otras.

6. Category 4

6.1. Los niños y niñas que padecen discriminación pueden verse privados del acceso a los servicios y cuidados básicos, privados del derecho a recibir una educación de calidad o atención medica elemental. La discriminación también puede resultar en violencia y explotación.

6.1.1. Task 1

6.1.2. Task 2

6.2. La prioridad que debemos brindarles a los niños es intensiva ya que de ellos dependen el futuro de la sociedad y el progreso que se emplee en ella para sobresalir

6.2.1. Meeting 1

6.2.2. Meeting 2