BEBIDAS FUNCIONALES S.A

Create a Competitive Analysis / SWOT to position your company in the market

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Rocket clouds
BEBIDAS FUNCIONALES S.A by Mind Map: BEBIDAS FUNCIONALES S.A

1. Misión

1.1. Bebidas funcionales bogotá, es la única empresa de bebidas relajantes en el mercado local. Comprometida a ofrecer la mayor calidad en sus productos. Enfocados a ejecutivos con grado de presión social, dando así una solución rápida al estrés. Generar ingresos y desarrollo en la ciudad local.

2. Objetivos Especificos

2.1. • Hacer de los productos propuestos los mejores del mercado y se esta manera estableceremos como laa mejores bebidas con la calidad que el cliente y consumidor final se merece para preservar la salud y fidelizar al consumidor.

2.2. • Mantenernos en el mercado como una empresa líder en el producto establecido, sin darle cabida a la competencia con nuestros precios y calidad.

2.3. • Como empresa pionera en el producto propuesto, abrir el mercado con una amplitud tan grande que se pueda hablar de nuestros productos, desde las más grandes ciudades a los más pequeños establecimiento de mercado en donde se puedan encontrar los producto de BEBIDAS FUNCIONALES BTA.

3. OBJETIVOS GENERALES

3.1. • Crear en cada proyecto un producto que satisfaga al cliente, utilizando herramientas de calidad con un costo adecuado para obtener utilidades a corto, mediano o largo plazo.

3.2. • Proveer soluciones especializadas que permitan a corto, mediano y largo plazo optimizar el manejo de la información, facilitando la comunicación, colaboración y coordinación entre las diferentes personas que integran al cliente.

3.3. • Mejorar permanentemente la calidad de vida de los empleados, brindándoles condiciones de trabajo adecuadas, generando un ambiente laboral y un desarrollo organizacional que propicie en ellos el sentido de equidad.

4. Misión

4.1. Ser para el 2020 la principal empresa de bebidas relajantes de Bogotá; para ello contamos con personal altamente calificado . Ofreciendo al cliente la mejor produccion, al usar la materia prima de excelnte calidad en la elaboracion de dichos productos.